Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 29 de diciembre de 2008

PASTORES HOMOSEXUALES

¿Pastores homosexuales?
.
Los clérigos luteranos que tengan una relación de pareja homosexual, podrán servir como pastores, así se pronuncio el mayor organismo luterano de Estados Unidos, en febrero de este año, y aprobó una resolución en su asamblea anual que insta a los obispos de abstenerse de sancionar a los pastores que se encuentren fielmente comprometidos en relaciones del mismo género. La resolución fue aprobada por 538 votos a favor y 431 en contra.El tema de los clérigos homosexuales se ha convertido en un tema candente en otros credos, entre ellos el de la Iglesia Anglicana".
.
.
.Es increíble pero cierto, que personas que se hacen llamar "Siervos de Dios", quienes tendrían que enseñar a guardar la sana doctrina, aprueben esta clase de resoluciones, que contradicen claramente la palabra de Dios.Sinceramente, día tras día, me asombro mas, y pienso que hemos llegado al limite de herejías, pero desgraciadamente, veo como cada día se superan. Cuando leo todas estas noticias, se me viene una solo palabra a la mente, APOSTASIA. por:
.