Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 22 de diciembre de 2008

EL PARADERO AL FINAL DE LA VIDA

Por Ingº Mario A Olcese (Apologista)

Muchos cristianos suponen que si son fieles al Señor partirán al cielo para vivir por la eternidad con Dios y Su Hijo rodeados de un coro angelical. Sin embargo, lo que estas personas ignoran es que Dios ha prometido a los fieles un destino muy terrenal o “mundano” pero con características muy distintivas e ideales.

Usted sólo deberá comparar un versículo del Antiguo Testamento y otro del Nuevo Testamento para descubrir cuál será su premio por ser un hijo de Dios. Veamos el primero:

Génesis 13:15: “Porque toda la TIERRA que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre”.

Ahora veamos el segundo:

Gálatas 3:29: “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente descendencia de Abraham sois, y herederos según la promesa”.

Así que si usted es de Cristo, entonces usted es descendiente de Abraham, y un heredero de la TIERRA prometida para siempre. ¿Puede el asunto ser más claro y simple?, seguramente. Entonces le pregunto, ¿por qué sigue usted esperando heredar las moradas celestiales? ¡¡¡Baje de su nube y regrese a la tierra!!!