Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 3 de octubre de 2008

NOTICIAS IMPORTANTES

.
Por el Dr. David R. Reagan
.
¿Notó usted que el colapso de la bolsa de valores ocurrió el 29 de septiembre, 2008, totalizando 777 puntos y ocurrió en vísperas de Rosh Hashanah, el Año Nuevo Judío? De mi punto de vista, parece ser un juicio sobre nuestra nación que tiene las huellas digitales de Dios en todo ello.

Recuerde que Presidente George W. Bush fue el primer presidente para proponer el establecimiento de un estado palestino, y para el mes pasado él ha tenido a su Secretario de Estado en el Oriente Medio intentando obligar a los israelís a renunciar al corazón de su territorio.

La Palabra de Dios advierte que las naciones que intentan dividir Israel en los tiempos finales pagarán un precio terrible. En Joel 3:2 el Señor dice que él entrará en juicio" en contra de esas naciones que "han dividido mi tierra".

Hemos vendido a Israel por petróleo árabe, y pagamos el precio.
Pero nuestro tratamiento de Israel no es la única razón para este juicio remediador. Nuestro culto de dinero es la otra razón.

Creo que un colapso económico sin precedente es muy probable porque el dinero es el verdadero dios de Estados Unidos, y el Dios verdadero de este universo es un celoso Uno que no tolera idolatría. Dios, por su naturaleza, va a estar obligado a destruir nuestro dios falso y castigar nuestra soberbia".

Cuando las voces proféticas son ignoradas, Dios siempre recurre enseguida a juicios remediadores, que aumentan en la ferocidad con el tiempo. Hemos experimentado una serie entera de tales juicios, que comienzan con nuestra pérdida de la Guerra de Vietnam. Otros juicios han incluido tales cosas como catástrofes, epidemias, fracasos de cosecha, corrupción política, delito, e inmoralidad.

www.yeshuahamashiaj.org
www.apologista.wordpress.com
www.elevangeliodelreino.org