Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 3 de octubre de 2008

NOTICIAS IMPORTANTES

.
Por JimmydeYoung
.
Según fuentes militares israelís, Siria ha vuelto a reiniciar su programa nuclear con las aspiraciones de desarrollar a un ADM (Arma de Destrucción Masiva) este año después de que Israel supuestamente bombardeó un reactor nuclear construido a medias en lo profundo en el corazón de Siria.

Tal parece ser que el Presidente Sirio Bashar Assad ha redoblado sus esfuerzos para desarrollar un programa nuclear basado en el modelo iraní de simultáneamente construir instalaciones en sitios diversos a todo lo largo de su país. Hay informes que estas nuevas instalaciones nucleares son construidas con el apoyo de Corea del Norte y con la ayuda de un grupo de expertos iranís que han llegado a Siria para unirse en el proyecto nuclear.

Perspectiva Profética de Jimmy en las noticias

Una reanudación del programa nuclear Sirio con la meta de un ADM Nuclear ciertamente establece el escenario para que la profecía de la Biblia se cumpla.
Un año atrás, el mundo observó cómo la Fuerza Aérea Israelí entró en el espacio aéreo Sirio y supuestamente desbarató una instalación nuclear construida por los norcoreanos. Esta instalación, profunda en el corazón de Siria, estaba en el proceso de preparar un ADM Nuclear que ha sido demorado hasta ahora. El Presidente Sirio Bashar Assad, con aspiraciones para convertirse en un poder nuclear en el Oriente Medio, parece haber reiniciado su programa nuclear esta vez usando el modelo iraní, estableciendo instalaciones nucleares en posiciones diversas con una meta en mente, un ADM Nuclear en el borde del norte de Israel.

Este es un panorama que estaba descrito 2,500 años atrás por el antiguo profeta judío, Daniel. En Daniel 11:40-43, el profeta dice que el Rey del norte, Siria del día moderno, atacará a su vecino, el estado judío de Israel. De hecho, Siria, según la profecía de la Biblia en Daniel 11, Ezequiel 38 y Salmo 83, es la nación que hará el primer movimiento en contra de Israel en los últimos Días y será seguida por el resto de mundo árabe y musulmán como está predicho en la profecía de la Biblia.