Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 7 de octubre de 2008

INTERESANTES NOTICIAS

Por JimmyDeYoung

Con una fuerte economía israelí, y la caídas de la bolsa de valores estadounidense, los oficiales israelís creen que estamos al borde de una nueva ola de inmigrantes que se mudarán a Israel. En Israel, la situación económica tiene un gran futuro, con el turismo y las industrias de alta tecnología yendo bien y creciendo rápidamente. El aspecto general de la economía de Israel parece tener un futuro brillante, especialmente cuando es comparada con la recesión galopante en los Estados Unidos.

Se cree que con este crujido financiero, especialmente la comunidad religiosa judía ” ultra ortodoxa” despertará y se acordará del imperativo bíblico de inmigración para Israel.

Perspectiva Profética de Jimmy DeYoung en las noticias

No tiene importancia si el pueblo judío se muda a Israel por una quiebra financiera, o porque la Biblia dice que deben hacerlo. El resultado final es que la profecía de la Biblia se cumplirá.

Sobre los últimos cien años, los judíos de todas partes del mundo se han mudado a Israel. El estado judío renacido, que celebra su aniversario 60 en 2008, ha visto algunos grandes períodos de Aliyah. Aliyah es la palabra hebrea para las personas judías que migran de regreso a Israel. La gran ola de inmigración durante los años 90 fue de Rusia - con aproximadamente 1.3 millones de Judíos rusos inmigrando para Israel. Hubo otra ola de Etiopía, la cual avanzó por varios años. Después de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, los judíos de Europa vinieron en grandes números para ayudar a establecer al Estado Judío.

Este informe es prueba de que la profecía de la Biblia está ciertamente en proceso de ser cumplida. El antiguo profeta judío Ezequiel escribió hace algunos 2,500 años que el Señor encontraría a los Judíos donde quiera que ellos hubiesen sido esparcidos y los juntaría de regreso a Israel. El Señor dice que 18 veces en Ezequiel 34 que él encontrará a Su pueblo y lo traería de regreso en la tierra. Ezequiel 36, que se refiere a 35 veces a la tierra de Israel, dice que el pueblo judío sería traído de vuelta a la tierra de sus antepasados - la tierra donde viven hoy - el estado judío de Israel.

Si bien puede ser por una quiebra financiera en los Estados Unidos hoy, los judíos se preparan para mudarse a la tierra de Israel, y así cumplir con profecía de la Biblia.