Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 23 de septiembre de 2008

CREACIONISMO: LA LUNA Y SU RAREZA

"Sin embargo Dios decidió crear (aka habla de traer en existencia) nuestra luna, nosotros humanos podemos estar agradecidos de que, como la luna, somos una creación única y muy rara en Su universo."
.
Teresa Neumann (el 24 de noviembre de 2007)
.
(Gainesville, Florida) los astrónomos estadounidenses han conducido un estudio que ha mostrado aún otra vez que la Tierra es única. (Foto: NASA)
.
Ellos han encontrado que las lunas como la de la tierra—formadas por una colisión catastrófica — son "muy raras en el Universo." De hecho, como fue relatado en el Diario Astrofísico, ellos afirman que sólo el 5-10 % de los sistemas planetarios en el Universo tienen lunas por tales colisiones.
.
En el siempre cambiante mundo de teoría científica, los científicos ahora dicen que ellos creen que nuestra Luna fue creada cuando un objeto tan grande como el planeta Marte golpeó la tierra hace mil millones de años, creando así la luna.
.
"Sin embargo Dios decidió crear (aka habla de traer a la existencia) nuestra luna, y nosotros, los humanos, podemos estar agradecidos de que, como la luna, somos una creación única y muy rara en Su universo."