Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

domingo, 17 de agosto de 2008

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: EL LUGAR DE HABITACION DE DIOS?


¡Algo para reír!

1891- «Alcyone, la central de las estrellas renombradas de Pléyades . . . Alcyone, entonces, por lo que la ciencia ha podido percibir, parecería ser ” el trono de la medianoche ” en el cual tiene el sistema entero de la gravitación su asiento central, y del cual el Todopoderoso gobierna su universo.» Studies in the Scriptures (Estudios de las Escrituras), Vol. III Thy Kingdom Come, ed. 1908, p. 327

1895- «Nuestro sistema solar de planetas también se encuentra que está girando junto alrededor de otro gran centro; y lejos más allá de los límites más lejanos de nuestro sistema, con la ayuda del telescopio, otros soles y sistemas son percibidos, todos es de suponer girando alrededor con nuestro cierto centro común .- el grupo de las Pléyades. Se ha hecho y la sugerencia razonable que el centro puede ser cielo de los cielos, el cielo más el trono de Dios.» The Watchtower may, 15-1895, p. 120-121, (reimpresa p. 1814)

1915- «Este gran centro se parece estar asociado con las Pléyades, particularmente con Alcyone, la estrella central del grupo renombrado. Por esta razón se ha hecho la sugerencia que las Pléyades puede representar la residencia de Jehová, el lugar desde cual él gobierna el universo.» The Watchtower june 15-1915 p. 185-186, (reimpresa p. 5710)

1927- «La constelación de siete estrellas que forman las Pléyades, parece ser el centro al derredor del cual giran los varios sistemas planetarios conocidos, incluso el nuestro, . . . Se ha insinuado que una de las estrellas de ese grupo es el lugar al cual se refieren los escritores de la Biblia cuando hablan de la morada del Altísimo. . . La constelación de las Pléyades es pequeña en comparación con otras que por medio de los instrumentos modernos se presentan a los atónitos ojos del hombre. Pero la grandeza de tamaño de los otros soles y sus correspondientes planetas se desvanece ante la importancia de las Pléyades porque las Pléyades son el asiento del trono del Eterno.» (Reconciliación, ed. 1927, p.14 escrito por J. F. Rutherford)
………………………………….