Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 30 de julio de 2008

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: LA PALABRA -DEDICACION-

¡Lo que la Watchtower reconoce!

Es interesante notar que en el pasado la Atalaya ha reconocido que la palabra "dedicación" con respecto a dar de uno mismo exclusivamente a Dios no se encuentra en las Sagradas Escrituras. Y que ni se relacionó con el bautismo ni con llegar a ser un discípulo de Cristo. La Atalaya, 15 de mayo, 1952, página 315 (edición en inglés), bajo el artículo de estudio "Dedicación para vida en el Mundo Nuevo", dice:

Buscando entre las Sagradas Escrituras Griegas Cristianas no encontramos ya sea la palabra dedicación o la palabra consagración usadas para designar este paso de darse uno mismo exclusivamente para Dios a través de Jesucristo. Al leer de los adoptadores antiguos de la Cristiandad meramente encontramos que se dice que creyeron o ejercitaron fe. La fórmula que aquellos usaron para instar a las personas a adoptar el Cristianismo fue, “Arrepentíos y convertíos,” o, “Arrepentíos y vuélvanse.” También, “Arrepentíos y sed bautizados”. En vista de esta evidencia, ¿por qué los más de los Testigos de Jehová consideran su bautismo como una dedicación a Jehová a través de una organización visible?

No dejen de visitar mi blog exclusivo contra los Testigos de Jehová en:

www.lavasori.wordpress.com