Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 19 de junio de 2008

¿Y ES CRISTIANOOOO?

¿Y ES CRISTIANOOOO?


Estimado hermano Apologista, he leído esos artículos y aunque respeto la ideología que allí se presenta, difiero un poco, ya que hay himnos cristianos que glorifican a Dios que han sido grabados por ellos (los cantantes evangélicos).

Sin embargo, si estoy de acuerdo de que hay un ingrediente emocional muy intenso presente en sus canciones, pues se han realizado estudios científicos donde se ha comprobado que la música provoca estados de ánimo en el ser humano, ya que toca el área del alma donde residen las emociones…

Además, muchos líderes han adoptado la ideología de hacer las cosas similares al mundo para atraer a los no conversos ya que (y dicho x muchos de ellos, incluso me lo han referido personalmente) eso es lo que los atrae. Pero lo que ha causado es una especie de hibridación entre lo de Dios y lo del mundo, hay hasta personas no conversas que se dan cuenta…

Bueno, un ejemplo: un día cuando aún vivía con mi mamá puse un VCD con videos cristianos, y en ese momento sale Alex Campos. Mi hermana (que nunca había visto a este hombre) se lo quedó viendo y me pregunta: ¿Quién es ése? Yo le digo, Alex Campos. Y ella me dice ¿Y eso es cristianoooo? Yo no supe que decirle francamente.
Mire este video referente al tema y me comenta que le parece
Hablamos luego.

Dios le bendiga.

Carlos