Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 18 de junio de 2008

PSÍQUICOS CRISTIANIZADOS

Generalmente no me importan mucho los programas religiosos. Sin embargo, en la seguridad de que millones de personas son atraídas por tales programas, me encuentro compelido a ver exactamente qué están siendo servidas las personas por estos así llamados "Cristianos". He estado observando el Club 700 últimamente, analizándolo, y veo a Satanás en operación. Los veo como síquicos fronterizos, quienes sacan provecho del Cristianismo para hacer dinero y atraer con engaño a las personas. En la función, Gordon Robertson y Terry Meeuwsen regularmente se dan las manos en un segmento de oración, el cual es luego seguido por un tipo de lectura psíquica, dónde especifican detalles de quienes están siendo curados a través de la TV. ¡Es espeluznante! ¿Son los anfitriones del club 700, Pat Robertson, Gordon Robertson y Terry Meeuwsen, síquicos? En una función reciente, Gordon y Terry oraron mientras se sujetaban las manos, y luego afirmaron que las siguientes sanaciones habían tenido lugar como resultado de sus oraciones en TV ...

Alguien con un "diente con absceso," ahora mismo ha sido curado.

Alguien con "intestinos torcidos" acaba de ser curado.

Luego Terry dijo que había una persona con una "condición extraña," un ardor en las piernas, quien acababa de ser curada.

Luego Gordon dijo que había un hombre con hinchazón de los senos nasales en su mejilla derecha, con mucho dolor detrás del ojo derecho, pero él estaba ahora curado.

Alguien con un codo derecho doloroso ya no tiene ningún dolor.

Alguien con una cadera problemática, movilidad limitada por una apoplejía, puede ahora caminar.

Terry dijo que ella vio a alguien con rigidez severa en el hueso del cuello, pero no sabía la dolencia exacta - que la persona ahora se curó, dijo.

Alguien paralizado del lado correcto, en particular el lado correcto de la cara, ya ha sido curado.

Un hombre con una placa en su caja craneana está teniendo problemas continuos, y los doctores justamente no saben qué hacer. Terry dijo que ella vio el hueso reformándose alrededor de la placa y el dolor del hombre se fue, él estaba ahora curado.

Éstos son las afirmaciones alocadas y absurdas de estos así llamados "cristianos". Mientras escuchaba sus reclamos bizarros, los puse por escrito, como está listado arriba. ¿Cómo pueden estos sátrapas sostener ver tales sanaciones? Amigos, esto es CLARIVIDENCIA (i.e., ¡El poder aparente de percibir cosas que no están presentes para los sentidos), y es exactamente lo que los síquicos Satánicos hacen!!! ¿Cómo en el mundo haría Gordon Robertson y Terry Meeuwsen para saber quién está siendo curado? ¿Cómo puede ver usted el hueso de alguien reformándose dentro de su cabeza? La Palabra de Dios nunca enseña ninguna semejante práctica demoníaca. Le desafío a usted que me muestre de la Biblia, donde Dios dijo que él nos daría algún poder místico para poder ver o saber lo que está ocurriendo en el cuerpo de alguno. Es sumamente peligroso parlotear con demonios familiares. Los anfitriones del Club 700 conducen al público a la creencia de que ellos tienen algún poder especial de Dios, la habilidad para ver quien está siendo curada. ¡No lo tienen! Es una estafa psicológica seducir a las personas que sufren para que den más dinero al Club 700. ¡Y surte efecto! ¡El Broadcasting Network de Pat “Roby” Robertson (CBN) recibió $160,000,000 sólo en el 2005!
(Estudios en español e inglés por Apologista)