Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 23 de junio de 2008

LA RESURRECCION OCURRIRA DESPUES QUE TERMINE LA 70va SEMANA

Cuatro veces en Juan 6 Jesús declaró categóricamente que la gloriosa resurrección iba a ocurrir en el “último día".

Juan 6:39 "Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero (último día)”.

Juan 6:40 " Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero (último día)”.

Juan 6:44 " Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero (último día).

Juan 6:54 " El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero (último día)”

¿Está tratando nuestro Señor Jesús de darnos un mensaje aquí? ¿Si Él vio adecuado decirnos cuatro veces en un mensaje que Él resucitará a Su pueblo en el “día postrero” (último día) entonces quién se atrevería a contradecirlo? Su Palabra debería ser final. ¿Y quién se atrevería a manipular el mensaje que el Espíritu Santo ha presentado tan claramente para nosotros en las Sagradas Escrituras? La Resurrección de los justos muertos ocurrirá en el “último día". Por lo tanto esto debe venir al final de período de los 7 años de la semana 70 de Daniel. Y por lo tanto la Resurrección debe ser después de la tribulación.

www.yeshuahamashiaj.org

www.elevangeliodelreino.org