Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 28 de junio de 2008

LA SENAL DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Por Erick Vivanco
.
(un extracto de un artículo sobre la Señal de la Venida del Mesías)

Ahora bien, lejos de toda especulación, hablemos de lo que la Biblia sí enseña referente a cuál es la señal de la segunda venida del Mesías Yahshúa a la tierra.

Examinemos el pasaje de Mateo 24:30

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro” (Mateo. 24:30)

Si usted nota, el pasaje dice que en el cielo aparecerá una señal, ¿Pero cuál es esa señal? Como no debemos especular diciendo que hay una señal extra del Mesías, debemos responder tal como lo arroja el texto de arriba. Este dice que la señal es el HIJO DEL HOMBRE. Es decir, la señal de la segunda venida ES EL MISMO MESIAS YAHSHUA. Notemos que el texto dice:

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo”

Cuando el Mesías aparezca por segunda vez, las Escrituras nos dicen que todo ojo lo verá, y los humanos verán la santa ciudad, la Nueva Jerusalén. Sin embargo, no dicen los evangelios que verán una señal relacionada al sábado o que verán una cruz. ¡¡Lo que sí dicen los evangelios es que verán al Hijo del Hombre!!

La continuación del pasaje de Mateo 24,30, nos dice:

“y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”

Otros pasajes bíblicos que nos confirman esto, son los siguientes.

“He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén” (Apocalipsis 1:7)

“Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él” (Daniel 7:13)

Cuando el Mesías vuelva por segunda vez, él vendrá sobre y con las nubes del cielo, el vendrá con gran poder y gloria, y todo ojo le verá. Es decir, será el mismo Mesías Yahshúa, que junto a los santos y Ángeles, será visto por lo humanos en la tierra. ¡¡Esa es la señal de la segunda venida!! Que todos los ojos verán al mismo Yahshua.

"La Gracia de Yahshuah este con vosotros"

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org