Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 24 de junio de 2008

E-MAIL DE SUMO INTERÉS

Amado hermano Mario Olcese (Apologista):

¡Saludos cordiales en el precioso nombre de Jesús, el Cristo!

Le escribo porque quisiera solicitarle su apoyo, ya que tengo un gran anhelo por conocer lo que es EL REINO DE DIOS.

Estuve leyendo algunos escritos suyos sobre el reino de Dios, soy evangélico hace muchos años, más de 20, pero nunca nos han enseñado lo que es el Reino de Dios.

Me duele mucho no poder comprender algunas verdades espirituales esenciales en la vida cristiana, por esto le suplico que me oriente en un lenguaje sencillo si es posible, me explique o me pase alguna información sobre este tema.

Estaré feliz de que usted me sirva, pues usted sabe que nuestra vida depende del nivel de revelación del Reino, pero no sé cómo recibir esto, por eso le pido su ayuda para que yo pueda aprender este maravilloso mensaje del reino. Tengo 52 años de edad, casado, asisto a una iglesia pentecostal, tengo 3 hijos casados y vivo en USA en el estado de Texas. Soy mexicano (vine a trabajar)
.
Entiendo que quizás estos datos no son suficientes.
.
Espero su respuesta

Gracias

Dios le bendiga

O.R.L

Respuesta de Apologista:

Estimado hermano O.R.L, muchas gracias por escribirme y manifestarme su interés por el mensaje central y precioso de nuestro Señor Jesucristo que es el evangelio del reino de Dios. Como usted ya lo ha podido comprobar, el reino de Dios es el mensaje que muy pocos llamados cristianos conocen o entienden. Miles de “creyentes” han encontrado locuciones en la Biblia como: “Venga tu reino”, “Buscad Primero el Reino de Dios y su justicia”, “Ver el reino de Dios”, “Reino de los cielos” “reino de Cristo”, “mi reino”, y así por el estilo, sin detenerse a averiguar su significado real. Simplemente no les ha interesado indagar más allá de sus narices, y no han obedecido el mandato de Cristo para “Escudriñar las Escrituras”, sabiendo perfectamente— como dijo Jesús— que "éstas dan testimonio de mi (Jesús)".

Además, lo que es más trágico aún es que están apareciendo más predicadores que enseñan de todo, menos del precioso mensaje del reino de Dios. Sólo deténgase a escuchar en el canal 'Enlace TV' a todos esos ricos y afamados evangelistas de la prosperidad, ya sean anglosajones, asiáticos y latinos, y verá que el mensaje del reino que Cristo y sus apóstoles predicaron con tanta insistencia y ardor, brilla por su ausencia en sus sermones. Sin embargo, la mayoría de llamados cristianos cree que han aceptado el evangelio salvador cuando en realidad han aceptado un mensaje espurio de los anatemas. Estos hermanitos no se podrán salvar en tanto no den un viraje de 180 grados y acepten el verdadero evangelio salvador que es Cristo y su reino maravilloso en la tierra. Así de simple es la cosa. Para ser salvo hay que tomar la “medicina” correcta. En este caso, el evangelio del reino glorioso de Cristo.

En mis blogs que le indico abajo, usted encontrará tres sitios web y dos blogs donde presento todo lo relacionado con el tema del reino y cientos de otros temas. Sólo tiene que buscarlo el tema “Reino” y listo. Estos son:

www.elevangeliodelreino.org

www.Yeshuahamashiaj.org

www.esnips.com/web/BibleTeachings

www.apologista.blogdiario.com

www.apologista.wordpress.com

www.restorationfellowship.org (Inglés y español)

www.geocities.com/athens/olympus/5257

www.evangeliocristiano.com

www.ladoctrinadedios.blogspot.com

www.theagetocome.org

También le adjunto mi e-book titulado: “El Evangelio completo del Cristianismo Prístino” sin costo alguno para usted.

Que Dios le siga bendiciendo mientras sigue escudriñando Las Santas Escrituras para conocer el divino mensaje salvador para la humanidad toda.

Su Servidor,

Ingª Mario A Olcese (Apologista).