Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 20 de mayo de 2008

ES EL ESPIRITU SANTO EL PADRE DE JESUS?

Por Ing° Mario A Olcese (Apologista)

Los Trinitarios sostienen que el Espíritu Santo es la Tercera Persona de la Deidad Cristiana. Ellos afirman que en el Nuevo Testamento El Dios Espíritu Santo guía a la iglesia, la consuela y le da poder y sabiduría.
.
Pero si el Espíritu Santo es la Tercera Persona de la “Trinidad Cristiana”, entonces la Segunda Persona de la supuesta Trinidad (el Hijo) fue engendrada por la Tercera Persona (El Espíritu Santo), pues la Escritura dice claramente:

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios (Lucas 1:35).

Basándonos en este importante pasaje, les pregunto: ¿De quién es Hijo el Señor Jesucristo: de la Primera o de la Tercera Persona de la Trinidad? ¿A ver? Espero sus comentarios, señores Trinitarios.