Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 22 de mayo de 2008

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y SUS TONTAS PUNTADAS

Watchtower, Abril 15, 2008
.
En el artículo, “Rechacen las Cosas Impías” alegan que nos sabio dedicar demasiado tiempo al descanso recreativo y más bien dedicarlo a “actividades relacionadas con nuestra adoración,” diciendo, “la relajación se convierte en una cosa sin valor, afectando negativamente nuestro bienestar espiritual. ¿Pero cómo se les ocurre a ellos decirles a sus feligreses a no relajarse sanamente en cosas no relacionadas con la organización? ¡No es sorprendente de que los testigos sean tan nerviosos!

Luego más comentarios estúpidos sobre el dinero y la educación: Sobre el dinero, “Del mismo modo, el dinero tiene su lugar. Lo necesitamos para sobrevivir y podemos usarlo bien en el servicio de Jehová. Pero si colocamos la búsqueda del dinero delante de nuestro servicio cristiano, el dinero se hace, en efecto, Dios para nosotros.” Ya veo, así que si nosotros no podemos comprar alimento o pagar nuestro alquiler, y vamos a trabajar seglarmente en vez del servicio de campaña, el dinero es nuestro Dios. ¡Increíble!

Sobre educación: “¿Qué sobre la idea de una enseñanza superior recibida en un college o una universidad? Muchos que persiguen tal educación terminan con sus mentes llenas de propaganda dañosa. Tal educación gasta preciosos años juveniles que podrían ser mejor usados en el servicio de Jehová ¡Con razón la Sociedad Watchtower es cada vez màs rica, y los miembros cada vez más pobres!.

¡La orden final en este artículo que me hace querer “arrojar” advertía a los testigos de despedir cualquier palabra crítica contra la organización! Note esto: “si alguna declaración viene a nuestros oídos que son críticos de la verdad o que lanzan calumnias en los fieles, los ancianos, o cualquiera de nuestros hermanos, no los aceptamos a valor nominal. Mejor dicho preguntamos: “Está actuando el que lanza estas historias en armonía con lo que la Biblia dice? ¿Adelantan estas historias o acusaciones el propósito de Dios? ¿Promueven ellos la paz de los fieles?” Algo que oigamos que merme la hermandad, más bien que la aumente, es una cosa sin valor.” ¿No sabe esto a control, estimado lector? ¡Ellos realmente tratan de aislar a sus miembros de la publicidad de los “medios negativos” que implican escándalos de abuso de niños, escándalos de transfusión de sangre, etc, diciéndoles que ALGO que se dice contra la sociedad de la Atalaya, sus miembros, y líderes, aunque esto pudiera ser verdad, es negativo, y debería ser despedido del pensamiento! ¡Síndrome de Mujeres de Stepford!

Note que ellos no dijeron que deberíamos investigar estos dichos apóstatas para ver si ellos son verdaderos. No, pues se supone que nosotros no deberíamos hacer caso de ellos y marcharnos fingiendo como que todo está bien. Así es cómo los Nazis, Jim Jones, David Koresh y otras organizaciones excéntricas subieron al poder, porque la gente rechazó reconocer algo malo sobre los líderes. Ellos cubren sus oídos y se escapan cuando ellos son encarados con esos escándalos.