Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

domingo, 5 de septiembre de 2010

OTRO VIDEO DEMOLEADOR QUE PONE EN SERIOS APUROS A LA WATCHTOWER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


Este es otro video fulminante preparado por el genial Lavasori, y que presenta otra crasa mentira del “Cuerpo Gobernante”, o también llamado, “la clase del esclavo” de los Testigos de Jehová, y que demuestra terminantemente que esa organización no está guiada por Jehová y Su Hijo.

La idea es ésta:

¿Cómo pudo J.F. Rutherford enseñar que en 1918 Jesús inspeccionó a su organización, y la encontró fiel, limpia y enseñando doctrinas de alta calidad, si él mismo esclavo (del cual él era el Presidente) estaba claudicando en ese mismo año a sus principios DIVINOS de neutralidad total en la política y en la milicia, comprando bonos de guerra para que EU y sus aliados fueran los vencedores, un pecado que recién fue confesado y perdonado supuestamente por Dios en 1919?

Ver video en:


http://www.youtube.com/watch?v=CnYMhrexVd8