Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 22 de julio de 2010

PETRA: LA CIUDAD ROSA DEL DESIERTO. I PARTE.mp4

PETRA (en griego es PETRA que significa “Piedra” y en hebreo es “SELA” que significa “La Gran Roca” y en idioma nabateo era “Raqum” (Reqem en semítico) = es un laberinto montañoso de Arabia.

¿Dónde está este “Desierto”? Petra está a 150 kms. al Sudeste de Jerusalén. En Palestina, al Sur del Mar Muerto, tierra que antes se llamaba “EDOM” (Joel 3:19), porque fue habitada por los descendientes de ESAU, el cual fue llamado “EDOM”, que significa “rojo”, derivado del “caldo rojo” que produce la “lenteja roja”. (Génesis 25:30). En ese mismo desierto rocoso, hay una ciudad también desierta actualmente, llamada “PETRA”, ésto es “Roca”. La ciudad está rodeada de rocas altas y filosas. Allí se han descubierto muchos lugares de alojamiento, grandes salas. El único paso a ese lugar entre rocas altas, mide de 3 a 12 metros de ancho, tiene 300 metros de alto y 2 kilómetros de longitud. Esa “cueva” prácticamente se cierra desde arriba.

Sobre lo profetizado para Petra vea este enlace:

http://www.audiolit.net/espanol/articulos/profecias/petrafuturo.htm