Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 2 de julio de 2010

FIDEL CASTRO VATICINA INMINENTE GUERRA MUNDIAL


LA HABANA – Fidel Castro vaticinó una “terrible guerra” nuclear el pasado fin de semana en una de sus “reflexiones” publicadas en el sitio CubaDebate.cu.

“No albergo la menor duda de que tan pronto las naves de guerra de Estados Unidos e Israel ocupen sus puestos, junto al resto de las embarcaciones militares norteamericanas ubicadas en las proximidades de las costas iraníes, e intenten inspeccionar el primer buque mercante de ese país, se desatará una lluvia de proyectiles en una y otra dirección. Será el momento exacto en que se iniciará la terrible guerra. No es posible prever cuántas naves se hundirán ni de qué bandera”, señaló.

El Comandante no sólo hizo su fatídica predicción sino que además le puso fecha, aseguró que sería antes de los cuartos de final del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.

“No soy profeta ni adivino, aclaró. Nadie me informó una palabra de lo que iba a ocurrir; todo ha sido fruto de lo que hoy califico como el razonamiento lógico”, añadió.