Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 17 de mayo de 2010

HABLA PANDA LEE, UN MIEMBRO DE LA EXPEDICION QUE HALLO LOS RESTOS DEL ARCA DE NOE


.

Panda Lee, un miembro del equipo de expedición de Hong Kong reitera que fueron testigos de la enorme estructura de madera a la altura de 4.000 m en el monte Ararat.


Respuesta a la pregunta de un arqueólogo sobre la autenticidad de la estructura.


Dr. Panda, ¿Fue el equipo de expedición testigo presencial de la estructura de madera en el Arca de Noé?


Panda Lee, un miembro del equipo de expedición de Hong Kong reitera que el equipo de la expedición fue testigo de la enorme estructura de madera a la altura de 4000 metros sobre el Sr. Ararat. Según su análisis, no hay manera para que el equipo plante tantos espacios y ponga maderas esparcidas cerca. Además, uno de los espacios se descubrió con motivo de que el camarógrafo cayó al suelo accidentalmente. Un fragmento grande de madera de 20 metros de largo descubierta en el hielo a una profundidad de 6 metros estaba incrustado. Es imposible que todo lo encontrado sea un engaño premeditado. Escuche en los siguientes videos sus declaraciones:

.




El Testimonio de investigador del Arca Gerrit Aalten de los Países Bajos acerca de este reciente descubrimiento:


Hubo varias ocasiones en el pasado donde la gente ha encontrado el Arca e incluso entrado en él, pero no hay evidencia sustancial mostrada al mundo. Por ejemplo, en 1883, por lo menos ocho periódicos de todo el mundo informaron que un equipo de investigación de los comisarios de Turquía subió el monte Ararat y se encontró con una gigantesca estructura de madera muy oscura que se cree que no es otro que el Arca de Noé. Sin embargo, el descubrimiento no fue seguido. En muchas ocasiones, el Arca fue visto desde el exterior del avión. En pocos casos se tomaron fotos. Pero las fotos desaparecieron inexplicablemente.


El relato de testigos oculares “hizo del enigma del arca completo porque todos mencionan los mismos detalles significantes. Sólo unos pocos de los muchos detalles que se mencionan en este hallazgo son los siguientes:


1. La altura en que se encuentra, que está a unos 4000 metros de nivel.

.

2. Otro detalle es la forma en que el Arca está situado en la montaña que está ligeramente inclinado y que tiene un aspecto de madera rojizo marrón, al final del Arca está podrida y rota, y hay un agujero por el que pueden entrar . . .


3. que su mayor parte está incrustado en el hielo duro y que el Arca es muy sólido y de alta calidad, y muy oscuro y largo en rectángulo.


Alguien que se subió al Arca en 1948 trató de romper un pedazo del Arca con su daga, pero la madera era tan dura que no se rompería. Esto nos deja con las siguientes preguntas:


1. Si éste no es el Arca, ¿por qué iba alguien a construir alguna cosa con enormes y pesadas vigas a 4000 metros de altura, donde no se puede respirar y vivir con facilidad?


2. ¿Por qué alguien construiría una especie de enorme estructura con más de un piso de alto en la montaña, mientras que hay más que suficiente espacio alrededor para aprovechar?


Por tanto, mi conclusión es: hay gran cantidad de evidencia sólida de que la estructura que se encuentra en el monte Ararat en el este de Turquía, es la lengendaria Arca de Noé.


Gerrit Aalten perfil


El investigador del Arca Gerrit Aalten de los Países Bajos, ha estado involucrado en la investigación del arca durante 35 años. Él comenzó a reunir libros del arca de Noé, y fotos, videos y grabados del Mt.Ararat, etc Viaja a Armenia seis veces, entrevistó a gente y buscó huellas del arca en la cultura y la historia. Gerrit es un experto en la materia del arca debido a la experiencia, y considera el arca como un patrimonio para toda la humanidad. Escuchen lo que dice él en el siguiente video:


http://www.noahsarksearch.net/eng/content05.php