Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 20 de marzo de 2010

CURA PEDOFILO CARIOCA


AFP – Sao Paulo (brasil)

Los recientes escándalos de pedofilia que afectan a la Iglesia Católica salpicaron ayer al país con más devotos de esa fe en el mundo, Brasil, luego de que el Vaticano reconociera que tres sacerdotes son sospechosos de abusar de menores y son investigados por autoridades y la entidad.

La semana pasada, el canal SBT mostró imágenes en cámara oculta en las que aparece el padre Luiz Marques Barbosa, de 82 años, manteniendo relaciones sexuales con un joven en el estado nordestino de Alagoas. El rostro del cura es identificado mirando a la cámara y preguntando: “¿Quién está ahí? ¿Quién es?”.

El reportaje del programa de televisión Conexao Reporter también emitió declaraciones de tres antiguos monaguillos denunciando abusos por parte de párrocos.

“El (Marques) comenzó a tocarme, a besarme, intentando besarme en la boca, yo giraba pero él insistía. Me daban muchas ganas de vomitar. Comenzó a sacarme la ropa, a sacarme la camisa, mi pantalón, y también comenzó a desvestirse”, narró al programa un joven identificado como Fabiano, sobre sus encuentros con Marques Barbosa.

Consultado Marques Barbosa sobre si conocía algún caso de pedofilia en la región en la que vive, responde: “Ah, no sé”. Interrogado sobre si alguna vez abusó de un monaguillo como alegan los denunciantes, Marques responde: “No puedo decirte eso. Sólo a mi confesor le puedo decir un pecado mío (…) No puedo decir nada”.

Las imágenes sin censura de Marques Barbosa manteniendo relaciones con Fabiano, filmadas en enero del 2009, son actualmente comercializadas en las calles de Arapiraca, a 120 km de la capital del estado de Alagoas, Maceió, señala el sitio Alagoas 24 horas.