Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

domingo, 28 de febrero de 2010

STAGLIENO: HERMOSO CEMENTERIO EN GÉNOVA, ITALIA



Hermosisímo cementerio “Il Staglieno” en Génova, Italia, con sus bellísimas e impresionantes estatuas de mármol sobre las tumbas familiares. Este cementerio genovés, que tuve la suerte de visitar en 3 ocasiones, me recuerda que somos polvo, y que pronto “volamos”.


Salmos 90:10: “Los días de nuestra edad son setenta años; y si en los más robustos son ochenta años, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasan, y VOLAMOS”.


.“¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece” (Santiago 4:13,14).
.
Lo invitamos a ver los vídeos en los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=dzPGkFq_2VE

http://www.youtube.com/watch?v=N14BxlBmOxE

http://www.youtube.com/watch?v=8rwXKUGUGBI