Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 24 de febrero de 2010

POR FIN LA REVISTA “FOCUS ON THE KINGDOM” EN ESPAÑOL


Estimados amigos que visitan este blog regularmente:
.
Hace algún tiempo he venido promocionando la revista “Focus on the Kingdom” (en inglés) del erudito unitario inglés, Sir. Anthony F. Buzzard. Sin embargo, no todos los que nos visitan saben inglés, y por este motivo les anuncio que mi amigo Anthony Buzzard, y su yerno Xavier, junto con mi colaboración en la co-traducción, sacaremos a la luz esta revista en idioma español desde el mes entrante.
.
La Revista “focus on the kingdom” (“Enfocándose en el Reino”) se centra precisamente en el anuncio del reino de Dios, que es el único evangelio salvador de Jesucristo, y da a conocer, al mismo tiempo, al único Dios verdadero que es el Padre de nuestro Señor Jesucristo, y el nuestro (la doctrina unitaria).
.
El hermano Anthony me acaba de decir que su revista saldrá traducida al español, pero por el momento sólo aparecerá en su sitio web www.restorationfellowship.org para que los interesados la puedan leer como revista electrónica. Más adelante, si Dios quiere, saldrá impresa. De todos modos, es algo.