Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 4 de febrero de 2010

MI OPINION PERSONAL SOBRE UN TEMA DE LOS CREADORES DE: labiblianodiceesto.blogspot.com

Por Alexander Davila G.
.
Job 12:3:

También tengo yo entendimiento como vosotros; No soy yo menos que vosotros; ¿Y quién habrá que no pueda decir otro tanto?

Job 13:2:

Como vosotros lo sabéis, lo sé yo; No soy menos que vosotros.

Esas fueron las palabras de Job hacia sus amigos, quienes le amonestaban por su supuesta ignorancia.

Las escrituras dicen:

Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. (Romanos 15:1)

Siempre he considerado que la mejor forma de responder ante cualquier situación, es con las sagradas escrituras. Santiago 4:17 dice así:

y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Sobre el blog en mención me dí cuenta en el blog del hermano Mario, realmente no lo conocía, y aunque era sobre otro tema en ese momento, decidí visitarlo. A través de los años he podido ver que la mayoría de las personas con un buen conocimiento de las escrituras, deciden guardar el conocimiento para sí mismos y no compartirlo con los demás.

Si hay algo que aprecio realmente en las personas es la sinceridad, desde que comencé a leer me dí cuenta de que el blog en mención no era un blog para compartir el mensaje de las escrituras, sino para tratar de desacreditar los temas de otras personas (principalmente de Mario y Javier), y cuando leí un tema sobre el bautismo, pude ver cómo fué reducido a la más mínima expresión por parte de los escritores de dicho blog, haciendo de cuenta y caso como que el bautismo es lo de menos para un Cristiano, y sinceramente no me parecieron personas ignorantes las que escribían (hoy sé que son Manolo y Armando), entonces unas preguntas vinieron a mi corazón:

¿Si tanto conocen las escrituras, porque mejor no dedicarse a proclamar el mensaje?

¿Serán testigos de Jehová, que han sentido que Mario y Javier al igual que Lavasori, están mostrando la verdadera cara de la organización Watchtower (testigos de jehová)?

¿Porqué no comparten el conocimiento que poseen sobre las escrituras escribiendo sus propios temas?

¿Porqué insinúan que sólo ellos dos y unos cuantos más tienen entendimiento?

Todas las religiones comparten el mismo pensamiento: !TODOS LOS DEMÁS SON IGNORANTES!, sólo los líderes de las mísmas dicen tener entendimiento, de esa forma es que someten a sus adeptos y los esclavizan.

Es una lástima que muchos aunque quizás ya no pertenezcan a sus organizaciones, sigan manteniendo la misma postura, dicen agradecerle a YHWH por la sabiduría y el entendimiento, pero lo niegan al considerar ignorantes a los demás; en lo personal yo no subestimo ni a un niño.

Sólamente les recuerdo lo que dicen las escrituras sobre nuestra forma de responder a los demás:

...Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. (Mateo 5:37)

...sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación. (Santiago 5:12)

Mas el que ignora, ignore. (1 Corintios 14:38)

En Mateo 21:24 Jesús dijo:

Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré...
.
Gracias querido hermano Alexander; es lo mismo que siempre he pensado de estas dos personas que no son muy honestas por lo que hemos visto.