Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

domingo, 21 de febrero de 2010

DESCARGO DE FREDDY SOLANO DE ELIM INTERNACIONAL


Por todos los comentarios que recibo de los terceros, y la forma ambigua de actuar del Sr. Freddy Solano, ahora me he convencido que este hombre no es de fiar (Apologista)

.

Señor Olcese, saludos.

He leído sus últimos dos posts:Grupo Edifícate de la mano con los G12


Pastor Mario Vega de Elim Internacional de la mano con el ecumenismo

Quiero solamente mencionarle esto si me lo permite:

1. Creo que para la veracidad de nuestros blogs en internet y decir lo que usted está diciendo tenemos que saber quién es nuestra fuente. Creo que a usted lo están utilizando para despotricar maliciosamente contra personas que ahí se mencionan. La persona que le está pasando esa información desde El Salvador, creemos por las pruebas tecnicas, es Henry Preza (henrypreza.blogspot.com), que junto a Tito Martínez (las21tesisdetito.com) se han unido en el grupo Hossanna (grupohossana), me imagino que se ha hecho pasar por otra persona. Pero es la misma con la que usted tuvo roces hace unos meses. Usted colocó un post en su página, yo tengo ese post en mi poder antes que usted lo quitara.

2. El Señor Henry Preza, lo está ultilizando para tirar lodo al GRUPO EDIFÍCATE (Grupo al cual pertenecía). Ha creado un blog con ese nombre, pero católico, con la finalidad que usted cayera. Pero esas notas las saca de LA PRENSA GREFICA, periódico salvadoreño que tiene un blog católico. Para qué esa agente hará otro blog con otra companía de blog si tiene uno muy leído en El Salvador? La razón es que Henry Preza quiere confundir a personas como usted. Tenemos las pruebas.

3. Nosotros no tenemos nada que ver con G12. Es más lo combatimos. Nunca hemos hecho encuentros. Jamás. No estamos de acuerdo. El señor Henry Preza le mandó esa información falsa para que usted nos ataque. No hay fundamentos.

4. Sobre el Pastor Mario Vega, no le puedo decir sus motivaciones. Solo sé que ese acto público asistió porque los 31 hermanos que murieron en ese bus eran de Elim…. Obvio que El tenía que estar allí…. Los señores católicos y luteranos que llegaron allí se aprovecharon para motivar su movimiento ecuménico. Pero nada de eso es verdad. Es más, Henry Preza que fue de Elim hasta Junio del año pasado, lo sabe.

5. Creemos que este señor tiene otras motivaciones. Nosotros estamos comprometidos con la verdad de la Palabra de Dios. UNA PRUEBA RAPIDA ES QUE EN LOS COMENTARIOS QUE USTED HA RECIBIDO, UNOS ESTAN A MI NOMBRE Y DE STANLEY GOMEZ, NOSOTROS NO HEMOS ESCRITO NADA. EL LO ESTÁ HACIENDO A NOMBRE DE NOSOTROS. YO PONDRÍA MI CORREO Y MI PERFIL. TENGO COMO NORMA NO PONER COMENTARIOS EN OTROS SITIOS SIN QUE SEPAN MI PERFIL.

Creo que lo está ultilizando. Nosotros no le responderemos públicamente a usted. Usted sabe como dirige su blog, pero creo que se deben de tener mejores fuentes.

Investigue y verá que fue Henry Preza.

Nosotros no estamos interesados en polemizar con usted,
nuestro blog es motivacional.
Saludos.

Atentamente, a nombre propio

Freddy Solano

freddysolano.blogspot.com