Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MIEMBRO DEL CUERPO GOBERNANTE DE LA WATCHTOWER ANUNCIA LA NUEVA FECHA DEL ARMAGEDÓN PARA EL 2034



El señor Teodore Jaracz, miembro del Cuerpo gobernante o del Esclavo fiel y discreto de la Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová, y uno de los responsables del equipo encargado de suministrar el alimento correcto a su debido tiempo, insinúa el Armagedón para el 2034 en la revista de La Atalaya del 15 de diciembre del 2003, páginas 14 y 15. Su táctica es tirar la piedra y esconder la mano para no meter la pata más tarde. La fecha es insinuada claramente sin colocarla específicamente en la revista para no dejar “huella” en caso de que resulte ser un nuevo fiasco como ocurrió con las anteriores fechas.

Usando esta vez el argumento de los 120 años de espera de los días de Noé en que Jehová sentenció a la humanidad al diluvio, la WT elabora su nueva fecha (2034) para el inicio del Armagedón.

Walt Disney Productions

Vea el vídeo en:

http://www.youtube.com/watch?v=UGrvjriWjp0