Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 22 de septiembre de 2009

SECTAS ANTICRISTIANAS

Según la Watchtower de los Testigos de Jehová, “El Esclavo fiel y Discreto” tuvo su comienzo en el año 33 EC con la primera congregación cristiana del primer siglo.
Leemos lo siguiente:
.
“Los testigos de Jehová entienden que el “esclavo está comprendido por todos los Cristianos ungidos como un grupo en la tierra en cualquier tiempo dado durante los 19 siglos desde el Pentecostés”. La Atalaya de marzo 1, 1981.
.
Aquí se hace evidente que la sociedad ha instruido dos enseñanzas contradictorias acerca del “esclavo fiel y discreto”. Por un lado afirman que siempre (continuamente) ha funcionado desde el 33 E.C, dispensando el alimento espiritual progresivo a través de los siglos, y por otra parte se contradicen al afirmar que en vez de ser una alimentación permanente de enseñanzas saludables, no fue sino hasta 1914 que el culto verdadero fue restaurado, terminanado así muchos siglos de oscurantismo.
.
Esto, sin embargo, desafía las afirmaciones anteriormente citadas por la Watchtower.
.
Ver el siguiente vídeo, haciéndo -click- en el encabezado: