Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 15 de septiembre de 2009

DRAMÁTICO TESTIMONIO DE UNA TESTIGO DE JEHOVÁ DESILUSIONADA DE LOS LÍDERES DE ESTA SECTA


Enviado a mi buen amigo y hermano en Cristo, Mario Olcese Sanguineti, Apologista.


Hola, Apologista:

Me llamo Karina, yo soy testigo de Jehová hace 15 años y toda mi familia. Busqué sitios que me dejaran mandar una pregunta a los Testigos de Jehová y no los encontré. Sólo encontré páginas como la suya...es irónico, pero yo no sabía de tantas cosas que me estoy enterando ahora.

La razón por la cual escribo esto es porque yo amo a Jehová y no entiendo por qué existe desamor en las congregaciones de los TJ si se supone que estamos en la religión verdadera. Yo estoy inactiva hace 2 años y les cuento que toda mi familia es Testigo de Jehová. Yo tengo 35 años de edad, de los cuales he dedicado más de 10 a Jehová, dejando toda mi vida a un lado por servirle a Él. Todo estaba bien hasta que me casé y nació mi hija que a los 6 años le encontraron una enfermedad rara que sólo tiene 4 casos en Chile. Es una enfermedad terminal muy cara cuyo costo es de más 450.000 pesos mensuales lo cual no podemos costear. Me sentí muy sola con este dolor de ver que mi hija muere un poco todos los días sin tener ayuda de nadie. Tratamos mucho tiempo de no pedir ayuda a los hermanos, y sólo recurríamos a entes de gobiernos e incluso a la televisión para poder trasladar exámenes al extranjero que erróneamente pensamos que BETEL PODRIA TRANSPORTAR PERO NOOO...ELLOS NO AYUDAN A NADIE. ES MUY FUERTE PARA MI HABLAR MAL DE ELLOS, POR QUE AMO A JEHOVA, y aún soy testigo de Jehová.

Le cuento que cada día estábamos peor, hasta el punto de no tener que comer. Vivimos muy cerca de la casa Betel y una hermana que trabajaba en Betel y me dijo que a ellos les sobraba la comida y que se la llevaban a la casa. Le pedí que preguntara si podían darme a mí algo y a ella le respondieron que no, porque no se podía hacer eso. Hablé con el superintendente y le pedí que me regalaran cartón que ellos botan y me dijeron que no, que si me lo dan a mi tendrían que darle a otros hermanos. En fin, son muchas las cosas que puedo decir pero por respeto no lo hago. Actualmente mi hija tiene 12 años y estamos muy cansados tratando de sacarla adelante, y muy heridos por la supuesta “hermandad”.

Gracias por escucharme, ya que con ellos uno no se puede comunicar. Me encantaría poder preguntarle en su cara cómo es posible que permitan que un niño muera por sólo no querer prestar un poco de ayuda?

Desearía compartir mis experiencias con otros Testigos que ignoran cómo son en realidad los líderes de esta organización que pensé era de Jehová.

Mi correo es

molly2008@live.com.ar

www.apologista.wordpress.com
www.retornoalparaiso.blogspot.com
www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org