Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 1 de abril de 2009

EL LUCIFERISMO CATÓLICO



La luna creciente y el lucero de la mañana son símbolos de Satanás, que él propagó con la primera religión falsa del mundo fundado en Babilonia, la madre de las rameras. Esa religión falsa es el culto disimulado de Satanás a través del dios Baal.
.
Un estudio rápido del carácter de Satanás se sabe que él es atrevido y que él quiere que todo el mundo sepa quién es él, pero él es también el gran engañador, así es que él no sale directamente afuera y dice “ Oye, heme aquí!”

El símbolo de Lucifer es su nombre y su nombre es la luna creciente y el lucero de la mañana, Heylel Ben Shachar. Siendo el mayor ego narcisista, Satanás quiere que su nombre sea conocido y visto por todo el mundo a todo lo largo de las edades.

Juan en Apocalipsis 17:5 nos dice que Babilonia es el lugar de nacimiento de todas las religiones falsas, falsos ideales y filosofías falsas. Ella es la madre de las rameras y todo ello comenzó allá en Babilonia.

Miremos alrededor, el símbolo de Lucifer está en todo lugar.

En este artículo veremos más cerca cómo ha abrazado la Iglesia Católica el culto de Baal.

Se sabe bien que Jesús y María en la Iglesia Católica Romana son una representación del culto de Baal y Astarot. Han sido redefinidos y “convertidos al cristianismo” para hacer al paganismo respetable, y vendible en el oeste.

En la mayoría de las religiones hay una “Reina del Cielo” y su Dios / hombre/hijo encontrado son encontrados en distintas representaciones. Asociado con esta reina del Cielo, usted a menudo encontrará la luna creciente y las estrellas.

La Iglesia Católica y su culto con las muchas Catedrales tienen los símbolos de estrellas y la luna solar en todas partes y son adoradas.

¿Alguno de ustedes podría decir, “ Pero hermano … ¿por qué el sol?”

Lo que muchos a menudo olvidan es que el astro rey mismo es una estrella.

"...Un culto de la estrella, un culto solar, vino a ser (en el tercer siglo DC) el credo oficial dominante, pavimentando el camino para el triunfo último del monoteísmo judeocristiano. Tan fuerte fue la creencia en el Sol Invencible (el Sol Invictus) que por ejemplo Constantino I (337 DC) mismo al principio un creyente del culto solar, lo encontró perfectamente compatible con sus simpatías procristianas como para autorizar su propio retrato como Helios...."

Al considerar muchas de las religiones falsas, lo que encontramos es que el astro rey fue uno de los símbolos usados para representar a Baal. Baal, (aka Helios) el dios babilónico, fue adorado.

En Ezequiel 8:16, recibimos un ejemplo de Israel dándole la espalda al Señor y adorando a los dioses de sus enemigos. Otra vez el culto Baal/ solar entró en las tropas de los Israelitas.

Eze 8:16 (KJV) Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente. En lugares diversos el culto de Baal se supeditó a muchos nombres diferentes, Adremelec, bel, Kemos, Helios, Hércules, Júpiter, Moloc, Zeus, etc.

Cada localidad tuvo a su “Baal” que fue adorado en templos semitas con terrible licenciosidad, no sólo fue esto aprobado, sino formó parte del culto que incluyó auto-tortura y el sacrificio humano. Sabemos de hecho que los propios hijos de los habitantes fueron martirizados por padres para Baal. Hicieron así para poder recibir bendiciones en sus cultivos, rebaños y promover la salud en sus familias.

Continuamos nuestra mirada en Lucifer también conocido como Heylel Ben Shachar.

La Francmasonería y el Luciferismo estuvieron conectados juntos bajo la luna creciente y la estrella.

Veamos cómo la Iglesia Católica es una denominación Luciferina que no adora al Dios de la Biblia, sino que adora a otros dioses, y cuyas tradiciones y ceremonias se originan en el culto de la primera religión falsa del mundo fundada en Babilonia, la madre de las rameras.

Esa religión falsa es el culto disimulado de Satanás a través del dios Baal.

Su símbolo de su nombre Lucifer, hijo de la mañana, es la luna creciente y el lucero de la mañana.