Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 3 de noviembre de 2008

LOS MAESTROS DE LA SÚPER FE

(Gerry) Straub, un ex trabajador de Pat Robertson, relata en su libro "Salvation for Sale" un NO milagro que él presenció mientras todavía era un creyente en el ministerio para el que él trabajó. Él describe a Robertson, al cierre de una grabación del "700 Club", estrechándole la mano a los miembros de la audiencia del estudio: " Él se detuvo cuando él alcanzó a un hombre sentado en una silla de ruedas ... Pat le colocó las manos sobre él mientras todo el mundo oraba por sanación ... Pat urgió al hombre a levantarse . Las personas estaban animadas mientras el hombre daba un par de pasos muy temblorosos y pequeños. Mientras todo el mundo aplaudía Dios, temí que el hombre se pudiese caer. Al día siguiente demostramos a la nación el milagro (en la emisión del " Club 700").

Simplemente quise saber si el anciano en la silla de ruedas estaba permanentemente curado por Dios o si él temporalmente pensó que estaba curado. Algunas semanas más tarde tuve de mi asistente una pista de la familia del hombre para ver si la cura había durado. Él había muerto 10 días después de su visita al canal Christian Broadcasting Netwark (CBN) de Pat Robertson . Reportamos su "sanación" pero no su muerte.

(Gerry) Staub resume su experiencia con curación por fe en el ministerio Robertson con estas palabras: "Durante mi dos años y medio con el Christian Broadcasting Network, nunca vi ningún tipo de cura bien definida, más allá de una sombra de duda"; sin embargo, yo vi una cantidad tremenda de fe en la sanidad- ingeniosamente creado, creo, por Robertson ... El profeta que se volvió sanador pudo haber sido descrito como el profeta que se volvió falso por el bien de la gananancia monetaria.

También Staub describió la performance de su ex empleador "La palabra de conocimiento" como: que no era nada "místico", sino sólo un asunto "Estadístico". El procedimiento de curación de fe de Robertson es una farsa - - sólo "nombra" a una enfermedad y predice su cura, y con millones de telespectadores, las probabilidades estadísticas es que alguien tendrá la enfermedad nombrada y que naturalmente sí se recuperará.

www.elevangeliodelreino.org
www.esnips.com/web/BibleTeachings