Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

La Atalaya, 15 de Diciembre, 2003, Páginas 14 - 19 (En Inglés)

Noé predicó 120 años hasta el tiempo de la inundación, lo cual fue el tiempo del fin para Noé y su generación. La Atalaya del 15 de diciembre, 2003 iguala el día de Noé con nuestro día presente. La Sociedad añade unos 120 años a la fecha 1914 para sacar de entre manos la fecha sugerida de 2034.

Palabras como “Similar, similarmente, semejante, Similitud, las Similitudes, Paralelo, Corresponde, Comparación de Características, y más, están todos a través del artículo para respaldar sus reclamos sutiles y sugeridos.

Página 15, Párrafo 6

“En el día de Noé, Jehová declaró: ‘Mi espíritu no actuará hacia el hombre indefinidamente en lo referente a que él es también carne. Consecuentemente sus días equivaldrán a ciento veinte años.’ (Génesis 6:3) La emisión de este decreto divino en 2490 AC. marcó el inicio del fin para ese mundo impío. ¡Simplemente piense lo qué eso significó para aquellos que vivieron entonces! Sólo 120 años más y Jehová traería ‘el diluvio de aguas en la tierra para poner arruina toda carne en la cual la fuerza de la vida está en actividad debajo de los cielos.’ - Génesis 6:17 “

Página 15, Párrafo 7

“Noé recibió la advertencia de catástrofe décadas por adelantado y él sabiamente usó el tiempo para prepararse para la supervivencia.’ Después de habérsele dado advertencia divina de cosas todavía no contempladas, ‘ dice el apóstol Pablo, ‘ Noé mostró temor santo y construyó un arca para la salvación de su grupo familiar.’ (Hebreos 11:7) ¿Qué acerca de nosotros? Algunos 90 años han pasado desde que los últimos días de este sistema de cosas comenzaron en 1914. Estamos ciertamente dentro del ‘tiempo del fin.’ (Daniel 12:4) Cómo deberíamos responder a las advertencias que hemos recibido? ‘Aquel que hace la voluntad de Dios permanecerá para siempre, ‘ indica la Biblia. ” (1 Juan 2:17) Ahora es, por consiguiente, el tiempo para hacer la voluntad de Jehová con un sentido agudo de urgencia.

Página 15, Párrafo 9

“Jehová ha mantenido estas advertencias en frente de sus pueblo por medio de recordatorios oportunos a través de la comida espiritual provista por ‘ el esclavo fiel y discreto….