Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 7 de octubre de 2008

UFOLOGÍA DE MENTIRA: SIXTO PAZ WELLS

Desde 1974 Sixto Paz Wells, el ufólogo peruano de fama mundial, asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre y en cinco ocasiones ha logrado reunir a periodistas de diversos países para presenciar la aparición de ovnis en el cielo del desierto de Chilca, Perú. Además de comprobar sus experiencias de contacto, también declara haber sido invitado por los extraterrestres a viajar en sus naves más de una vez. Sixto ha impartido conferencias sobre sus contactos en más de 35 países, entre los que figuran Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil, e incluso lo ha hecho ante las Naciones Unidas.

Aparentemente Sixto Paz Wells, como Jaime Maussan, y otros, se la pasa en el circuito de conferencias dirigidas básicamente a crédulos con un supuesto mensaje "para despertar las conciencias" a supuestas revelaciones que ha recibido de "seres de otras estrellas" sin especificar cuáles.

Esto me recuerda a fraudes famosos como George Adamski que en los 50´s y principio de los 60´s soltaba diatribas similares, pero sus mensajes venían de Venus a donde fue transportado varias veces por sus amables habitantes. Toda la historia se vino abajo cuando la ciencia demostró que Venus es lo más parecido al infierno que tenemos en el Sistema Solar!

Otro es Willy Mayer el granjero manco austriaco quien a finales de los 70´s afirmó empezar a tener contacto con seres (sospechosamente de apariencia aria) provenientes esta vez de las Pléyades... eso sin importar que las estrellas de ese pequeño cúmulo son jóvenes y extremadamente calientes (100 millones de años y quizá, menos que eso). El engaño se descubrió cuando empezó a divulgar filmaciones hechas de objetos en forma de platillo volador que sobrevolaban su granja en los Alpes Austriacos... en todas las filmaciones se pueden apreciar movimientos parecidos a los de un objeto suspendido de una cuerda o cortes bruscos en la filmación. Y quien puede olvidar las fotos borrosas de sus hermosas mensajeras celestiales que resultaron ser bailarinas a go-go de un programa de variedades.En los dos casos que comento, los sujetos involucraos se hicieron de cantidades nauseabundas de dinero a base de dar conferencias y ofrecer seminarios de superación personal inspirados por inverosímiles contactos extraterrestres. Sixto Paz Wells dice que se contacta con los Pleyadianos... ¡Pero en las Pléyades no hay planetas ni vida porque es un sistema en formación!

En 1990 Sixto Paz afirmó que los extraterrestres le habían comunicado telepáticamente que no estallaría la primera Guerra del Golfo Irak-Coalición Internacional, y ya ven lo que pasó. La guerra estalló y la coalición atacó a Irak sacándolo de Kuwait. ¡Todo parece que los "extraterrestres" de Paz son medio juguetones y mentirosillos!

Sixto Paz Wells tampoco viajó a Ganímedes como sostiene. Es una afirmación para captar adeptos y para que vayan a sus conferencias, ya que vive de eso y además las cobra muy bien.

En España se sometió al detector de mentiras y el resultado fue que mentía. Obviamente, él sabía que lo iban a descubrir, pero no le importó porque le pagaron muy bien.

Este hombre Sixto Paz no me parece nada distinto de los dos fraudes que mencioné, así que mucho cuidado con creerle sobre sus contactos y lo que cuenta en sus libros, que a mi juicio y a la luz del evangelio son evidentemente sólo fábulas, o el resultado de visiones espirituales diabólicas (trances).

Recordemos que el diablo es el padre de la mentira (Juan 8:44) y sólo a él le interesa que usted crea en un evangelio o en una doctrina falsa para conducirlo a la perdición eterna. Hoy, los más de los hombres que están alejados de Dios buscan respuestas para la existencia humana en estos seudos místicos y contactados que son "sin querer queriendo" instrumentos del enemigo. Los métodos que estos ufólogos usan para comunicarse con los "extraterrestres" son los mismos que usan los espiritistas o los psíquicos para comunicarse con el otro plano, con las entidades de otras dimensiones, y que nosotros, como cristianos, sabemos que son demonios. ¡Así que cuidadito muchachos!

www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org