Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 16 de octubre de 2008

TIEMPOS ÚLTIMOS

Por JimmydeYoung

El gobierno británico recientemente publicó una advertencia que el mundo está dejando de protegerse contra la extensión inevitable de una gripe pandémica devastadora que podría matar a 50 millones de personas y causar la interrupción masiva alrededor del globo.
.
El informe atacó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) como disfuncional y era crítico de la respuesta internacional a la amenaza de un brote de enfermedad que podría barrer a través del globo y pidió mejoras urgentes de las estrategias para las rápidas respuestas. El informe se refirió al turismo internacional que ha alcanzado a las 800 millones de personas que viajan cada año proveyendo tierra fértil para una extensión pandémica de esta enfermedad asesina.
.
La advertencia urgente de una pandemia de gripe asesina en nuestro mundo hoy es un precursor a un escenario que es encontrado en la profecía de la Biblia para un futuro mañana.
.
El informe del gobierno británico advierte de una pandemia de gripe asesina que podría matar hasta 50 millones de personas por todo el mundo es una dura advertencia que los funcionarios de salud deben prestar atención y prepararse a una crisis de salud tan devastadora. El informe dice que OMS no se está preparando para tal evento catastrófico y así no tiene ninguna estrategia para ayudar a contener la extensión de esta enfermedad de gripe mortal.
.
Esta advertencia no debe ser tomada ligeramente, sobre todo en la luz de las palabras de Jesucristo y los pasajes proféticos que son hallados en el libro de Revelación. En Su Discurso de los Olivos, Jesucristo advirtió de la pestilencia a través del mundo como una indicación de Su pronto regreso a la Tierra, Mateo 24:7. Este palabra pestilencia significa, “enfermedad pandémica”, una enfermedad asesina de proporciones pandémicas en nuestro mundo. Juan el Apóstol escribió hace 2,000 años en Revelación 6:7-8 que una cuarta parte de la población de la Tierra moriría y una enfermedad pandémica asesina sería una parte de la causa para este total de muerte masiva.
.
El informe del gobierno británico que advierte de una pandemia de gripe asesina es en efecto prueba de que escenario está siendo puesto para la profecía de Biblia se cumpla.