Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 10 de octubre de 2008

NOTICIAS DE INTERÉS

92% de los Israelíes Judíos se Oponen a la División de Jerusalén
.
Por Amihai Zippor

En la encuesta 2008 sobre Patriotismo entre Judíos israelís, 92 % dijo que estaban en contra de dividir la capital de Israel, Jerusalén.

Los resultados fueron lo último en una tendencia durante los últimos años que muestra el apoyo de los judíos israelís para su soberanía sobre la Ciudad Santa en cualquier acuerdo futuro de paz.

También prueba a aquellos que dicen que tienen un mandato de la gente para renunciar a ciertas partes de Jerusalén están equivocados.

La encuesta, conducida y publicada por el Instituto para la Política y La estrategia en el Centro Interdisciplinario Herzliya debería causar a los políticos israelís que vuelven a pensar su estrategia sobre Jerusalén en las discusiones presentes de la coalición.

Los palestinos quieren que Israel se retire a los pre-límites de 1967, cediendo la Antigua Ciudad de Jerusalén y el sitio más sagrado del Judaísmo, el Monte del Templo, Pero Israel intenta conservar esas áreas, aunque algunos del ala izquierda de MK tienen propuesto dejarlos a un cuerpo internacional que supervisaría su acceso diario.