Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 10 de octubre de 2008

LAS AVENTURAS DE JIMMY SWAGGART

Corrían los años ochenta y el estadunidense Jimmy Swaggart copaba las mañanas dominicales de TVN con sus sabrosas teleprédicas pentecostales.
.
Su exitoso show le reportaba millonarios ingresos y la idolatría de cientos de miles de televidentes en todo el mundo y en Chile, donde su fanaticada se dio el gran gusto de verlo en vivo y en directo.
.
1988 fue el año que lo marcó para siempre. Se metió en una pelea de baja estofa con dos colegas -Jim Bakker y Marvin Gorman- y salió trasquilado: Un detective privado lo descubrió en un fogoso encuentro con una meretriz, quien tiempo después lo delataría sin asco, diciendo que el telegurú era "cliente frecuente".
.
"Dios mi salvador, he pecado y pido tu perdón", dijo en ese entonces Jimmy, quien al parecer consiguió la misericordia divina. Es que pese a las indelebles manchas de su hoja de vida, el tipo sigue de pie con su show, que aún se ve en más de 50 países del mundo.
.
El diario argentino La Nación relata que la cuenta de ahorros de Swaggart ya no es tan abultada, aunque podría volver a serlo, ya que el mítico religioso encontró un nuevo nicho como cantante de música gospel. Sin ir más lejos, lleva vendidos 15 millones de copias de su último disco y lidera todos los rankings de este extraño rubro musical (escribe un informado periodista de Las Últimas Noticias, Ndr).
.
www.elevangeliodelreino.org
O también:
www.esnips.com/web/BibleTeachings