Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 4 de octubre de 2008

LA PERVERSA TBN

Trinity Broadcasting Network, es una cadena de televisión que posee alrededor de trescientas repetidoras en todo el mundo. TBN es casi un monopolio sobre las comunicaciones religiosas en los Estados Unidos. Es un imperio mundial de telecomunicaciones que difunde " programas cristianos " como por ejemplo el club 700 y transmite a través de la Red Enlace 24 horas al día.
.
¿Qué se esconde detrás de la TBN?
.
R. El púlpito de los apóstatas y el camino de regreso a Roma.
.
¿Quiénes dirigen la TBN?
.
R. Paul Crouch, su esposa e hijo.
.
¿Qué doctrina presenta la TBN?
.
R. Presenta al Movimiento de la Fe o "Súper Fe", conocido también como la "Doctrina de la Prosperidad". Se consideran padres de una Súper iglesia compuesta por miembros " muy ungidos capaces de traer el favor divino".
.
¿Ecumenismo...? Mucho más que ecumenismo, estos líderes buscan constantemente establecer la unidad con la Institución católica Romana, su doctrina, comparable al satanismo exalta a Satanás y sus perversidades. Con apariencia de piedad, sus principales exponentes como Benny Hinn reconocen ... (citamos simplemente un ejemplo..) "el privilegio y unción que Benny Hinn sintió cuando fue invitado al vaticano para conocer a Juan Pablo II (tomado del libro "Buenos días Espíritu Santo").
.
Programas aparentemente dirigidos a rescatar las vidas del pecado como el Club 700, presentadores amables y muy sonrientes, rostros radiantes, predicadores que hablan de Dios y de milagros increíbles, testimonios.... muchos testimonios de cambio de vida y especialmente de soluciones económicas caídas del cielo después de haber ofrendado generosamente en una Praise-A-Thon o Maratónica.
.
Lujo y la ambición desmedida de quienes están al mando de este organismo que en realidad aparentando su interés en evangelizar a través de la radio y televisión ya no puede esconder su verdadero propósito, el exaltar al adversario y guiar al pueblo evangélico por un aparente camino de verdad, que sin embargo tiene como meta final a Roma... ¡Sí! ...esta es en realidad, la verdadera cara porque la otra, la que vemos, es simplemente una careta con apariencia de piedad.
.
(Gálatas 4:8-9) "Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios,¿ cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?".
.
Así entonces ya no resulta raro ni sorprendente observar a través de la TBN, y muy especialmente en los horarios de trasnoche y madrugada, como estos falsos evangélicos incluyen la participación de monjas y sacerdotes católicos, demostrando así su "testimonio de unidad y amor" con la Gran Ramera que es la corriente católica romana pagana, induciendo de esta manera al pueblo de Dios a retornar al seno de la Babilonia Espiritual.
.
Detrás de la TBN durante muchísimos años se escondió (hoy ya no se esconde) un terrible principado demoniaco de blasfemia que junto a espíritus inmundos de anticristo han conducido a muchos cristianos evangélicos hacia la confusión y la apostasía, ya que aseguran que "no es necesario evangelizar a católicos, pues ellos también son cristianos".
.
¿Quiénes son los exponentes más conocidos de éste diabólico movimiento.
.
R. en nuestro medio, es decir paises Centro y Sud Americanos nos citamos a: - Frank Campos con la enseñanza del "ven dinero ven".
.
- Hugo Solís principal animador de las telemaratónicas y alabatones con su enseñanza "siembra a la manera de Dios"
.
- Marilin Hickey con la enseñanza "háblale a tu bolso, a tu cartera, a tu billeterra y ordénales que se llenen".
.
Un estrecho y no menos famoso grupo de falsos profetas destacados por sus impresionantes espectáculos, respaldan el movimiento de la TBN, estos carismáticos y talentosos líderes son capaces de cautivar a las almas débiles y necesitadas de fe, quienes viendo la magnificencia, lujo y riqueza de estos "maestros de la fe" se han convertido hoy en día en seguidores incondicionales de estos predicadores a quienes exaltan y a quienes tratan de imitar:
.
(Mateo 23:24-25) "¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello! ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia".
.
Los ministros del " evangelio de los bienes materiales y del dinero" exigen como condición para apoyar las actividades en los diferentes países del planeta sumas de dinero a cambio de su servicio.
.
(Juan 10:11-13) “Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas, Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”
.
Que se cotizan en montos superiores en dólares para predicar, demandando hospedajes en hoteles de lujo de las ciudades capitales, protegidos por un equipo de seguridad de matones a sueldo encargados de proteger a los “ungidos”, movilidades de lujo, de último modelo son puestas al servicio de los embajadores de la TBN, quienes atraviesan continentes y mares para desparramar aquella peligrosa doctrina de error de prosperidad, que como un cáncer maligno se ha extendido en medio de la iglesia cristiana en estos últimos tiempos .
.
(Mateo 23:15) “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.”
.
Para justificar su estilo de vida dicen que si Jesús viviera en este tiempo entre nosotros vestiría lujosamente, tendría una mansión y el automóvil del año ¡ Si hermano éste es el falso cristo que la TBN presenta a gente que tiene el corazón ingenuo y sencillo y así haciendo gala de las riquezas y bienes materiales inducen a un pueblo inocente a cambiar la gloria del Dios y el perfecto y Eterno plan de Dios por el afan por las cosas de éste mundo! Por esto, vidas que por amor y necesidad de Cristo se acercaron un día a El, hoy se encuentran atrapadas en una terrible prisión de ambición desmedida. Ellos ya no son felices con la provisión que El Señor les da, ya no disfrutan del amor de Dios y ni siquiera recuerdan la sencilla fe de Abraham, si no que hoy sus corazones palpitan de angustia por tener una casa mejor, el mejor auto, la motocicleta más cara, los atavíos y perfumes más caros, todo lo mejor y más bueno del planeta.
.
¿Qué entonces del rechazo de Nuestro Amado Señor Jesucristo a las tentadoras ofertas de Satanás en el desierto?
.
¿Acaso el diablo no le ofreció riquezas, dominio, poder y la autoridad política de este mundo? ¿Aceptó Cristo la oferta de Satanás? ¿Por qué los voceros de enlace TBN no recuerdan y meditan sobre esta porción tan conocida de la palabra?
.
(Lucas 4:6) “Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.”
.
¿No recuerdan los embajadores de la TBN esta afirmación de Satanás? Ellos los “profetas del materialismo y de la prosperidad” que con denuedo trabajan desparramando este “cáncer de la ambición” entre la iglesia evangélica, han recibido..... entiende bien.... han recibido todo... todo lo que tienen, no de Cristo, sino de Satanás a cambio de sus almas, a esto la palabra del Señor en Números 11 le llama vivos deseos de comer carne, el anhelo del pueblo de Dios de la comida de Egipto.
.
¡Menospreciando la protección del precioso Espíritu Santo de Dios, menospreciando el maná, menospreciando alcanzar la tierra prometida que es la vida eterna, menos preciando en sus corazones lo sublime!
.
Esta advertencia acerca de la peligrosa doctrina de fe de la TBN Enlace no es reciente, hace ya muchos años (casi diez) Editorial Unilit publico el libro “Cristianismo en Crisis” de Hank Hannegraf; este libro que tu lo puedes encontrar en librerías cristianas no comprometidas con el movimiento de la TBN, desnuda con documentación las terribles enseñanzas doctrinales de los falsos evangelistas como Paul Crouch, Benny Hinn, Paul Youngui Cho, Marilin Hickey, Robert Tilton, Jhon Avanzini, Kennet copeland y otros. Te animamos en el Nombre de Jesucristo para que leas este material, el cual te ayudara a comprender, qué es lo que realmente se esconde detrás de la TBN
.
Sin ningún temor decimos que:
.
· La TBN es una peligrosa red de medios de comunicación “aparentemente cristiana” que contienen en su oferta producción evangélica, católica y secular lo cual dá como resultado un medio de comunicación ecuménico que ”santifica y justifica la avaricia”.
.
· La doctrina que estos medios desparraman dentro de la iglesia es conocida como el movimiento de la fe (que induce al materialismo).
.
· Sus embajadores y embajadas, es decir sus representantes, habitualmente destacan en medio de la iglesia por su riqueza, lujo, ambición y amor por los bienes materiales.
.
· Actividades como la Praise-A-Thon en Estados Unidos y otras maratones en otros paises generan la TBN importantes ingresos anuales calculados en aproximadamente cien millones de dólares.
.
· Estas recaudaciones de dinero son actividades que se realizan más de una vez al año, tal vez dos o tres.
.
Hemos llegado hoy al peligroso tiempo profetizado por nuestro Amado Señor Jesucristo, quien nos alerto acerca de la apostasía de los siervos del postrer tiempo, como una señal inconfundible de su pronta venida, estos pastores, maestros y evangelistas han sido seducidos por el movimiento de la fe o doctrina de la prosperidad, y ellos a su vez hoy están produciendo hijos de seducción.
.
(2da Timoteo 4:3-4) “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”..
.
Como Cristianos fieles recordamos a la iglesia verdadera de Jesucristo, es decir al remanente que nosotros predicamos y seguimos la verdadera fe bíblica anotada en el Nuevo Testamento en la carta a los hebreos capítulo 11:35-40 que dice:
.
“Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección. Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido; proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.”
·
Finalmente la Palabra del Señor dice: “ Por sus frutos los conoceréis” y es asi que hoy como Boletín Evangélico DENUNCIAMOS A LA OPINIÓN PUBLICA Y AL MUNDO CRISTIANO que debido a la edición del Boletín No. 22, los integrantes del ministerio “Soldados de Jesucristo para el tiempo Final” hemos sido agredidos por “cristianos “ de la congregación “Ekkesía” quienes administran las estaciones afiliadas a la TBN en nuestro país (Bolivia).
.
Ellos han atropellado nuestros derechos constitucionales al romper y quitar el material en las calles, al impedir la libre circulación de nuestros hermanos encargados de entregar los boletines, al agredir a hermanas arrastrándolas aún de los cabellos, al propinar golpes a uno de nuestros hermanos que usa anteojos, al empujar hacia un auto en movimiento a otro hermano, al proferir palabras irreproducibles que no creemos jamás salgan de un corazón cristiano; Y Finalmente, al intentar, usando influencias que seamos retirados del lugar donde cada domingo distribuimos nuestro material EN DEFENSA DEL EVANGELIO.
.
Esta es nuestra respuesta.....¡No callaremos! ¡contenderemos ardientemente por la fe...! Sabiendo que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, no usaremos nuca la violencia física, no lo hemos hecho antes, ni lo haremos ahora. Ningún integrante del ministerio Soldados de Jesucristo responderá las agresiones físicas, “porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas “ (2da Corintios 10:4).
.
Sabemos en quien estamos fortalecidos y guardados... ¡Sí! Jesucristo y su precioso Espíritu Santo son nuestra fortaleza.
.
(Lucas 12:32 – 34) “No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro.
.