Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 18 de octubre de 2008

JACK VAN IMPE: UN PERFECTO ECUMENISTA

Maestro inteligente con muchos años como exponente de la profecía bíblica. És el fundador de Ministerios Jack Van Impe Internacionales, y está puesto en una lista “Quién es quién” entre los intelectuales reconocidos. Es llamado “la Biblia Andante,” y afirma haberse honrado con grados doctorales de doce principales seminarios y colegios de la Biblia.

Él es un gran defensor de la opinión del rapto pre-tribulación (punto de vista que yo discrepo rotundamente!), y también se ha equivocado al hacer predicciones falsas en cuanto a la Segunda Venida de Cristo. Él estira los acontecimientos corrientes para hacerlos encajar dentro de sus propios objetivos, que pueden llegar a ser simplemente sensacionalistas y especulativos.

Es el anfitrión del programa de televisión, “Jack Van Impe Presents” (con su esposa Rexella). Publica la revista “Quizás Hoy”, y es un autor prolífico y un orador dramático. El produce varios recursos en temas de profecía en jvim.com, con un alcance global. El se preocupa de no ofender a los espectadores, así pues, él ha comprometido su fe defendiendo a Católicos y Musulmanes por igual, que es por qué algunos han dicho que él es “un maestro de la memoria”, el “ministro del compromiso.”, “El Predicador de escritorio”.