Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 1 de septiembre de 2008

LA SECTA WATCHTOWERIANA: LA CUESTION DE LA SANGRE

(Haga click abajo y vea el video)
.
Testigos de Jehová (La cuestión de la sangre)

Un video que muestra la política intransigente de la sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová con respecto a las transfusiones de sangre. Una interpretación totalmente errada de la ley Levítica ha causado la muerte de 9,000 niños "Testigos de Jehová" en solo un año. Lamentablemente, muchos padres de familia que son seguidores de este alienante culto de los "Testigos de Jehová", se han visto obligados a privar del derecho a la vida a sus seres queridos por una inexistente prohibición de recibir transfusiones de sangre, originada por una errada interpretación de una una ley levítica que únicamente prohíbe comer sangre de animales. Pero como todos sabemos bien, una transfusión de sangre no es lo mismo que comer sangre. La transfusión no destruye la sangre, salvo que sea digerida como alimento común, o mal conservada. Además, en la época de Moisés no existían las transfusiones de sangre, por lo que no se puede prohibir algo que no existía.
.
Los falsos profetas de la Watchtower, miembros del "esclavo fiel y discreto" (el "cuerpo gobernante"), se han mantenido invariables en este punto, ocasionando cada año que pasa más muertes sin sentido de sus miembros. La sociedad Watchtower, y su falso "cuerpo gobernante", tendrán que rendir cuentas al Todopoderoso por esta doctrina asesina que mantienen vigente aún hoy, sin tener realmente ninguna justificación contundente sustentada en la Biblia.

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org