Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 4 de septiembre de 2008

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y SU INFIDELIDAD

--
TOMADO DE:
.
Estimados compañeros que padecemos la crisis económica mientras los de Governing Body Bank viven de película con nuestro dinero:
.
El periodista, David Van Biema, en el enlace de arriba, escribe un artículo –basado en una encuesta por Pew Forum por encargo del Departamento de Estado de EE.UU.– sobre la “infidelidad de los fieles” en este país. La encuesta la califica como: “tal vez la mayor encuesta jamás hecha sobre las diferentes confesiones religiosas” que poblan EE.UU.

Habla de cómo la sociedad estadounidense no sólo cambia de: empleo, lugar de residencia, cónyuge… y también de religión. La esencia destilada de macroencuesta es un mensaje dirigido a los líderes de los diferentes grupos religiosos: “Al menor descuido… se te cambian de religión”. O, “como te duermas en los laureles… se pegan el piro”.

El periodista hace un repaso por las principales grupos religiosos allá y explica en qué porcentajes se cambian de religión los estadounidenses. Pero, lo sobresaliente… –¡como no podía ser de otra manera!– es cuando llega a los testigos de Jehová… ¡otra vez nos llevamos la palma! ¿En qué concretamente? Cito textualmente:

“Un ejemplo aún más extremo de lo que pudiera llamarse “masked churn” (algo así como el porcentaje de personas que abandonan o cambian a otra religión) lo encontramos en el relativamente pequeño grupo de los testigos de Jehová, con unos porcentajes de rotación de las dos terceras partes. Esto significa que las dos terceras partes de los encuestados que crecieron como testigos de Jehová… dejan de serlo, menos mal que el grupo consigue captar más o menos el mismo número de conversos. El director de la agencia Pew Forum, Luís Lugo, dijo: ‘No me extraña que tengan que ir de casa en casa buscando gente’”.

La encuesta completa la podéis encontrar en el siguiente enlace:
.
.
Queridos Governing Body Bank… ¡os crecen los enanos! ¡No sabéis “convencer” a vuestros miembros para que se queden en esta gran familia que somos los testigos de Jehová! ¡A lo mejor cinco reuniones semanales no son suficientes… y tenéis que poner diéz.. quién sabe! O, ¿y si hiciésemos una asamblea de distrito al mes… ayudaría? ¿Dónde está nuestro error sin solución… fuiste tú el culpable… o lo fui yo? ¿Dónde dice la Biblia que un superintendente que no sabe presidir su casa… no puede servir como tal? ¿Este principio os aplica también a vosotros… o eso sólo a nosotros los mortales? Con el lavado intensivo de cerebro que hacéis… ¡a mi me preocuparía el que dos de cada tres de mis hijos se fueran de casa… a pesar del adoctrinamiento intensivo teocrático!

¿Cómo lleváis la autocrítica… que tanto recomendaba Mao? ¿A lo mejor vosotros tenéis algo de culpa… no? ¡Es que es mucha gente la que se nos marcha cada año! ¡Habrá que hacer algo para corregir este flujo migratorio… adonde sea menos con nosotros! Se me ocurre una idea, ¿y si gran parte de la culpa la tienen los que nos dirigen, o sea, vosotros? ¿No habéis pensado en cambiar de metodología? ¿No habéis pensado que a lo mejor el problema sois vosotros? No sé, ¡yo lo pensaría! Sólo sé una cosa… ¡si estuviéseis en la empresa privada, estábais todos en la p. calle! ¿Qué empresa se puede permitir el lujo de tener unos directivos que ocasionan la pérdida de las dos terceras partes de los clientes… cada año? ¿Conocéis alguna? ¡Por que yo no!

ACCIONES PARA HOY:

Pero, esto no es excusa para que dejemos de participar en nuestra campaña a favor de la transparencia económica, ¡ya sabéis… “nosotros ponemos el dinero, nosotros queremos saber dónde va o en qué se gasta”!

El que lo desee, puede escribir a la siguiente dirección. La teneís debajo junto con un enlace donde hay una carta modelo… ¡los hermanos os lo agradecerán!:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
.
Refugio 22
.
23200 La Carolina - Jaén