Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

domingo, 17 de agosto de 2008

EL CRECIMIENTO INVISIBLE DE LA WATCHTOWER

LA ATALAYA del 15 de julio, 2008 (En Inglés) y el “Crecimiento Invisible”
.
“Ante todo usted debe recordar que la Atalaya predijo muchas, muchas fechas en lo que se refiere al regreso de Jesús. Todas esas fechas fallaron. La fecha más promocionada fue la de 1914 y cuando esa fecha fracasó la Atalaya afirmó que Jesús volvió, sólo que su regreso fue invisible.
.
En este artículo dan una interpretación nueva de las parábolas de Jesús de la moneda, de la mostaza, levadura, etc. Ahora recuerdo que la Atalaya siempre ha dado una Escritura y una explicación para lo que ocurre dentro de la organización. La Atalaya está ahora en un estado de disminución. Los números de los miembros disminuyen y así también son las contribuciones. Este artículo tiene con fin apuntalar a los hermanos para que aguanten hasta el final. Jesús no apareció, así es que él regresó invisiblemente. El mundo no feneció cuando dijeron que lo haría, así es que llegó al final invisiblemente. El crecimiento de la Sociedad desacelera y ahora, el crecimiento va a ser invisible también. Sí, no estoy bromeando. La Atalaya afirma que muestra un “crecimiento invisible”. Por favor no me pida a mí que se lo explique. Léalo por usted mismo y por favor explíquemelo.

¿Crecimiento invisible? Supongo que están construyendo algunos salones invisibles para encargarse de algunas reuniones invisibles para los hermanos invisibles para el crecimiento invisible. Usted debería leer esta edición hilarante”.