Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 8 de julio de 2008

REDIMIDO

REDIMIDO
.
Fue tan duro en mi penumbra
Que sin vida yo luchaba
Por salir de aquellas rutas
De tormentas y de zarzas.
El pecado me sumió
En tan triste soledad
De adicciones que me envió
El estiércol visitar.
Fue la droga el aliciente
Del sufrir y del dolor,
Y en un trance divergente
Emboté mi corazón.
Indolente reinó en mí
Toda especie del hedor,
Y en lo hondo de mi vida
Una estaca se clavó.
Navegué por la corriente
Del oscuro mundo infiel,
Y confiado yo en mi suerte
Los pantanos visité.
Pero Cristo, Hijo Ungido,
Con su sangre me lavó,
Y de lo más envilecido
Firmemente me sacó.
(Inglés y Español)
---------------------------------------------