Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 19 de julio de 2008

LAS TRAMPAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

No caigas en las finas trampas de los Testigos de Jehová
------------------------------------------------
Toda trampa está preparada para que resulte fácil la entrada y sin embargo resulte muy difícil salir.

Las sectas.

¿Cuál sería la más importante característica de una secta? Los obstáculos pensados con mucha inteligencia psicológica para dificultar la decisión libre de poder abandonarla algún día sin que por ello nos quede algún sentimiento de culpa por esta decisión.

La secta realmente es una trampa.

El conejillo entra en la jaula para comer del cebo apetitoso, y una vez dentro se le cierran todas las puertas para no salir libremente cuando lo desee. Lo mismo sucede con los Testigos de Jehová que caen en la trampa Brooklyniana.

Estas organizaciones consiguen este efecto trampa, pero lo hacen con un juego psicológico para que el mismo adepto crea que es él mismo el que quiere mantenerse dentro de ellas. En el momento en que la organización va consiguiendo eso en el adepto, se van cerrando las puertas para él y va quedando encerrado en la trampa sin darse cuenta.

¿Cómo consigue la secta jehovísta ir cerrando puertas?, ¿Cómo distinguir esas puertas cerradas? Por medio de:

- Convencerte para que evites recibir información que no proceda de la propia organización. PUERTA CERRADA.

- Convencerte para cerrar el círculo de relaciones y amistades dentro de la organización. PUERTA CERRADA.

- Convencerte para que rechaces a personas ex-miembros de la organización, e inculcándote de que son malas compañías. PUERTA CERRADA.

- Convencerte para que limites la relación incluso con miembros de tu familia que hayan abandonado la organización. PUERTA CERRADA.

Así, poco a poco la secta va convenciéndote de que las cosas más naturales, como tu propia libertad para elegir a tus amigos, van a perjudicarte, y te van encerrando en su trampa, y piensas que te mantienes dentro porque es mejor para ti.

Si perteneces a alguna organización con una apariencia de bondad y de servicio, y que te ofrecen una esperanza de algún tipo como de un “fin del mundo”, un “apocalipsis”, un “fin del sistema de cosas reinante”, etc, tal como las sectas suelen hacer para atemorizar primero y dar una esperanza después, y vas sintiendo que están convenciéndote poco a poco para que vayas cerrando tus puertas, entonces cuídate, tu libertad y tu confianza personal son un tesoro que quieren robarte.

No dejes que se cierren esas puertas de la libertad. Esas organizaciones son una trampa y sus promesas son mentiras que no se las creen ni ellos mismos.

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org