Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

domingo, 27 de julio de 2008

LA TUMBA DEL REY CIRO: AMIGO DE LOS JUDIOS

Irán planea sumergir la tumba de Rey Ciro (Coresh), el Rey persa conocido por autorizar los exilios judíos para que éstos regresen a Jerusalén para reconstruir el Templo Santo.
.
Según un informe por Omedia, una organización iraní está demandando que la Corte Criminal Internacional tome medidas contra aquellos responsables.
.
Las ayatollahs iraníes planean destruir la tumba como parte de una campaña general para cortar al pueblo persa de su herencia no islámica; Ciro era una de los primeros gobernantes que hizo cumplir una política de tolerancia religiosa en su enorme reino. El Periodista Corrió Porat citó a un joven iraní que dijo que las medidas tomadas por el régimen de la República Islámica incluyen la destrucción de sitios arqueológicos significativos a esta herencia.

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org