Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 30 de julio de 2008

EL CONCEPTO DE RUTHERFORD DE LAS DAMAS

“Las mujeres hacen monos o tontos de los hombres. Los hombres tienen actitudes afeminadas y suaves y han perdido su firmeza y virilidad verdaderas en las cuestiones de estado y en la casa. Por ejemplo, cuando los hombres se sientan a una mesa y una mujer se acerca, todos los hombres se levantan y presentan su homenaje y por consiguiente la elevan a un lugar por encima de los hombres. Los hombres se quitan sus sombreros al entrar en un elevador, si una mujer está presente; Y se dice que estas cosas son actos de respeto y demuestran que el hombre es todo un caballero.
.
Pero es sutil, y el significado verdadero es muy distinto de eso. Es un esquema de Satanás para desviar a los hombres de Dios y de su gobierno anunciado y de su posición correcta del hombre frente a la mujer. El Señor no dicho que ningún afeminado heredará el reino de los cielos (1 Corintios 6:9). Esto prueba que el esquema o hábito de homenajear a las mujeres no es de Dios, sino del gran enemigo de Dios. Es un enchapado (cliché) de que es una cosa correcta, y por eso es más sutil que otra cosa”. (Vindicación, el Volumen I, pp. 155-157).

Bueno, todo parece que mejor hubiera sido si Rutherford hubiese vivido en Arabia Saudita o en cualquier otro país Musulmán. Pero no es de extrañar que ninguna mujer estuviera a su lado por mucho tiempo, y menos, una esposa conocida.
.
¿Hay todavía alguna dama Testigo de Jehová que sea fan de Rutherford después de saber esto? …Noooooooooooooooo!!!…Me voy de la secta…hay mucho machismo…ni siquiera hay mujeres en la cúpula!!!

¡Y qué extraño que Rutherford no haya expulsado a tantos caballeros de su secta que supieron guardar las “formas diabólicas” frente a las damas a pesar de sus absurdas declaraciones!