Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 21 de julio de 2008

FALSOS PROFETAS

No toquéis a mis ungidos, ni hagáis mal a mis profetas"
----------------------------------------
(1 Crón.16:22, Sal 105:15)
----------------------------
Por Ing° Mario A Olcese (Apologista)
---------------------------------------------
Estimados hermanos y detractores:

Como ustedes saben muy bien, mi blog tiene como meta exponer la verdad prístina del Señor Jesucristo, y al mismo tiempo denunciar a los falsos líderes religiosos cristianos que usan su poder e influencia para explotar y hacer mercadería del rebaño del Señor. Aquellos que me acusan y me condenan por hacer esta tarea de “limpieza y desinfección eclesiástica” me dicen que yo estoy en peligro de ser condenado por Dios porque estoy tocando a los UNGIDOS DE DIOS. Para convencerme de mi “falta”, los escuderos cómplices de los sátrapas predicadores del engaño me muestran los textos que aparecen en el título de arriba para recordarme que no debo tocar a los ungidos de Dios ni con el pétalo de una rosa. Sin embargo, el texto parece referirse a matar a un ungido del Señor (1 Samuel 24:10), y no necesariamente a la acción misma de acusar o reprochar por algún delito que pudiera haber cometido el “ungido”. Recordemos que Dios envió a Natán a amonestar al ungido David por dos pecados graves que éste había cometido. Sin embargo, nadie diría que Natán estaba tocando al ungido rey David, ¿o sí?

Es triste realmente cuánta ignorancia y sandez hay en la gente que dice ser cristiana, supuestamente conocedora de la Biblia, y amante de la verdad. Y es que esta gente que me viene con esos textos ignoran que TODO CRISTIANO VERDADERO ES UN UNGIDO DEL SEÑOR según está revelado en las mismas Escrituras.

Yo soy un UNGIDO del Señor, y nadie debe o puede tocarme a mí, o a usted, si en verdad es un cristiano, sin tener luego que pagar un precio muy caro. Yo me considero un UNGIDO del Señor, y si usted no se considera así, entonces usted no ha entendido lo que significa ser un cristiano o un ungido.

En el Nuevo Testamento se nos dice que todos los cristianos hemos sido UNGIDOS por el Señor, y es por eso que tenemos el Espíritu Santo y somos sacerdotes de Dios y los futuros reyes del reino por venir. Esto parece que es ignorado por quienes se dicen ser Cristianos, llenos del Espíritu Santo.

A los Corintios el Apóstol Pablo les dice que Dios los ungió a ellos con su Espíritu Santo, con estas solemnes palabras: “Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones” (2 Corintios 1:21,22). Así que Pablo enseña que todo cristiano que tiene el Espíritu de Dios es un UNGIDO de Dios, pero los más de los evangélicos creen erradamente que los únicos UNGIDOS del Señor son sólo aquellos del calibre de J. Swaggart, J.Bakker, B.Hinn, B. Graham, J. Falwell, T.D. Jackes, K. Copeland, J. Kennedy, y otros destacados predicadores de grandes masas. ¡¡¡Nada más falso!!!

Si captamos que todos los cristianos son ungidos, y están llenos del Espíritu Santo, entonces no deberíamos pensar que los UNGIDOS son una súper clase de cristianos más dotados o santificados para ocupar una posición de privilegio dentro de la comunidad cristiana. Si usted cree todavía que los UNGIDOS del Señor son gente que está por encima de usted, entonces usted está caminando en tierra movediza y terminará ahogándose.

Dice así Pablo a los creyentes de Roma: “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados” (Romanos 8:14-17).

Usted debe entender que Dios no hace acepción de personas, y si usted quiere realmente ser Su hijo, deberá recibir Su Espíritu Santo para lograr la adopción y convertirse automáticamente en Su UNGIDO y en parte de su familia. Es una pena que aún haya gente que se llame cristiana y tenga una autoestima muy pobre, conformándose con migajas cuando en realidad tienen un banquete frente de ellos a su disposición. Tenemos que admitir que hay aún millones de cristianos que todavía no entienden esta verdad del ungimiento, de la elección, y de la santificación, creyendo que sólo lo pueden lograr un grupito selecto de Cristianos que viven como beatos o mojigatos en los seminarios bíblicos o conventos.

Así que para mí el vocablo “UNGIDO” no tiene la connotación que le dan la mayoría de los evangélicos que se dicen llamar cristianos bíblicos. Y ciertamente no significa que alguien es un súper hombre, o un súper ministro, o un súper evangelista, o lo que fuere. Es simplemente alguien que ha sido adoptado por Dios para ser parte de Su familia, y que debe batallar todos los días para alcanzar la perfección mínima requerida para ser aprobado por Dios.
………………………….
www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y español)