Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 7 de junio de 2008

YURI, LA INCONVERSA

¿Qué opinan ustedes, evangélicos?

Los Ángeles, Estados Unidos, 30 de Septiembre de 2005 (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com)

La cantante mexicana Yuri se presentó (dos años atrás) en el nuevo centro nocturno de West Hollywood, "The Factory", una discoteca gay de Los Ángeles, según la intérprete, apoyar a un club de este estilo no va en contra de sus creencias, "yo no soy quién para juzgarlos. Yo voy a llevarles mi música y mi alegría".

Al ser preguntada por la prensa sobre su participación “Los cristianos amamos mucho a la gente homosexual. He tenido toda la autorización de mis pastores para ir a cantar a ese club y para ir a compartir con ellos, como lo hice el año pasado en el festival Latin Pride. Fue algo muy hermoso, donde pude cantarles todos mis éxitos y tuvimos una convivencia muy bonita. Así que no, para nada, yo soy una cristiana muy abierta", dijo Yuri el diario "La Opinión" en Los Ángeles.

www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org