Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 12 de junio de 2008

WT: SECTA DESTRUCTIVA QUE ANIMA A SUS ADEPTOS A NO ESTUDIAR


Hola, muy buenas tardes, bienvenidos. Continuando con la revisión de ciertas doctrinas de la sociedad. WT enseñadas a los testigos de Jehová, con referencia al tema de la educación y sobre todo a niveles Universitarios. Recordemos el video anterior sobre el artículo de la revista Despertad de agosto de 1969, donde bajo la profecía de el fin del mundo (o armagedón) se desanima a los jóvenes a estudiar una carrera profesional.

¡Ahora bien!

Algunos amigos que nos escuchen podrán decir: ¡Bueno probablemente eso haya sido un punto de vista particular de los dirigentes de esa época por la idea que tenían del inminente fin del mundo en esos años, ahora quizás la opinión sea distinta con respecto a ese tema.

La respuesta a eso es: ¡lamentablemente no!

¿y porque no?

Por que Desafortunadamente dicha “doctrina o enseñanza” por el menosprecio de la preparacion academica, sigue promoviendose desde las mas altas esferas de la dirección de esta organización religiosa, hasta la última de las congregaciones de los testigos de Jehova a nivel internacional.Y para muestra baste un botón, dirijamonos al sitio web oficial de esa sociedad norteamericana:

wwww.watchtower.org

Donde podemos ver, que subieron un artículo que fuera publicado en una revista Atalaya tan reciente, como la de octubre del año 2005.

Mire el video, y cáigase en el suelo por el asombro.