Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 17 de junio de 2008

ESTADISTICA ESTADOUNIDENSE DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

- Una mujer es golpeada por su marido o compañero cada 15 segundos en Estados Unidos (fuente FBI, Informe de Delito Uniforme).

- Según el Diario americano de la Salud Pública, la segunda causa principal de muerte de mujeres embarazadas en los Estados Unidos era el homicidio.

- En promedio, más de tres mujeres son asesinadas por sus compañeros domésticos cada día. (fuente: Fondo de Prevención de Violencia de Familia).

- La causa más grande de muerte de mujeres embarazadas es el homicidio.

La violencia doméstica es una epidemia de proporción catastrófica en Estados Unidos hoy. En ningún país en el mundo es tan predominante este tipo de la violencia.
.
Ahora que este misterio ha sido por lo visto solucionado, quizás este sea el tiempo para examinar el mayor problema - asesinato como la causa principal de muerte de mujeres embarazadas es un cargo serio para nuestro país, nosotros mismos y nuestras familias.

Comentario:

¿Cómo podemos explicar estas estadísticas alarmantes en un país próspero, con tantas comodidades, y de progreso constante? Sencillamente porque la dicha del hombre no consiste en los bienes que posee. Se puede ser pobre y feliz, y también próspero y miserable (Apo. 3:17). La verdadera felicidad se encuentra en Cristo, y sólo él nos puede dar la paz verdadera: para nuestras vidas, nuestras familias, y para la sociedad toda.

www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y español)