Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 7 de junio de 2008

ISRAEL Y -LA GUERRA DE LOS SEIS DIAS-

http://www.tu.tv/videos/la-guerra-de-los-seis-dias

http://eretz-yisrael.skynetblogs.be/post/5707641/-the-six-day-war-1967

Efectivamente así fue. Hace algunos meses vi un documental en dónde entrevistaron a algunos de los integrantes del ejercito Israelí (un general y soldados), y cuentan que cuando se encontraban en las peores circunstancias, solos, perdidos en el desierto, sus enemigos los encontraron, y en el momento que los iban a matar no lo hicieron. Después de un tiempo cuando el general y los soldados les preguntaron a los presos el porqué de no haberlos matado, contestaron: "Como íbamos a luchar contra el ejercito de ángeles que estaba detrás de ustedes?"

Un soldado Judío que se había perdido de su patrulla, y que estuvo caminando en el campo de batalla sin rumbo, se encontró con alrededor de mil soldados enemigos árabes que se rindieron a él, y todos fueron tomados presos por patrullas Judías. Cuando fueron interrogados los detenidos por la razón de su rendición ante un solo enemigo Judío, ellos respondieron: ¿Cómo podíamos enfrentarnos a tantos ángeles que estaban armados junto al soldado Judío?

Un soldado Judío que había sido atropellado por un tanque enemigo, fue rodeado por una docena de soldados árabes que se aprestaron a rematarlo, cuando súbitamente todos salieron corriendo sin disparar un solo tiro. Cuando después fueron interrogados por el motivo de su huída, ellos dijeron que no pudieron rematar al soldado judío porque inmediatamente aparecieron ángeles armados que les apuntaron con sus rifles.

...Y hay muchas historias más!

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org
www.apologista.wordpress.com