Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 29 de mayo de 2008

TEOLOGÍA DE LAS AVARICIAS

ORACION DEL TELEEVANGELISTA PRÓSPERO RICH
Oremos, hermanos:

Padre Celestial, quiero agradecerte Señor por todas las buenas dádivas materiales que me han “caído del cielo” a través de los diezmos, ofrendas, y pagos por sanidades que ascienden a unos $200 millones al año de mis seguidores ingenuos en todo el mundo. Te agradezco muy espacialmente por mi nueva mansión de 10,000 m2 valorada en 12 millones de dólares en un barrio exclusivo de California, y por mi recién construida casa de veraneo de 1500 m2 con finos muebles y exquisitos acabados, valorado todo en 3 millones de dólares en Miami Beach Florida. Por mi lujoso avión a reacción de $20 millones de dólares con piloto y azafata a tiempo completo, y mis 3 Cadillacs y 2 Rolls Royce del año, así como toda la exclusiva ropa de los grandes diseñadores como Versace y Zegna. Ah, por mis dos relojes Rolex valorados en $15,000 cada uno y por los 3 Cartier de oro y diamantes y muchas otras joyas más que tengo en la caja fuerte de un banco importante.

Te ruego señor que me des cada día un poco más de tus riquezas, ya que tú eres rico y el dueño de todo, y porque tú deseas que tus hijos fieles seamos ricos como tú en esta vida. Como prueba de tu amor hazme más reconocido y admirado por la obra que estoy haciendo al salvar a tantas almas miserables que están arruinadas por el demonio de la pobreza. Te ruego de rodillas que no tardes en contestarme para darme más dinero y más seguidores (“ovejas”) que puedan entregarme sus diezmos y ofrendas (“su lana”) regularmente, y si fuera posible, hasta sus casas y ahorros para comprar más canales de TV y más templos para predicar tu evangelio de la riqueza y prosperidad para hoy. No me hagas caer en la maldición, y no dejes que el demonio de la pobreza me quite todas las ricas bendiciones que sigo recibiendo de ti, para mi familia, y para mis amigos y “amiguitas”.

Señor mío, te pido que me enseñes nuevas argucias y artimañas para convencer a más personas necesitadas de tu amor de que yo soy tu ungido, tu santo, tu enviado, y tu amado, y así me puedan entregar hasta su último centavo. Te ruego Señor que castigues a aquellos que son mis fieros detractores que me acusan de ser un sátrapa, un descarado, un explotador, un cínico, un demonio, un teatrero, un timador y un burlador de tu nombre. Quítamelos de mi camino, porque perjudican mi ministerio, y alejan a mis seguidores hacia el error de un cristianismo insignificante, pobre y sin poder.

Gracias Dios mío porque ya estoy en tu reino, y ya vivo como príncipe en este mundo maravilloso de riqueza y poder. ¡Bendito sea tu reino!

Amén

Pastor Sátrapa “rico” Kid

www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org