Hermanos míos amados:
Les confieso que yo admiro mucho a Carlitos “Cash Money” Luna porque me parece que es un gran profeta de los últimos tiempos, y un gran consolador de los alicaídos y afligidos. Él es, sin duda alguna, el intocable e intachable mensajero ungido del Señor para los tiempos finales.
Carlitos “Cash Money” Luna es tan humilde que se ha resignado a vivir con su familia en un barrunto en medio de los pobres de este mundo, pues sólo dispone de ingresos exiguos que le permiten sobrevivir entre los desposeídos, tal como el Señor Jesucristo lo ejemplificó mientras permaneció en la tierra. Realmente Carlos Cashier Luna es un paradigma de las virtudes cristianas, un excelente prototipo de lo que significa ser un cristiano apartado del mundo, y de todas las vanidades que éste ofrece. Su Mega Iglesia está ubicada en un barrio humilde de Guatemala, ya que su visión es poder llamar primordialmente a los pobres y desposeídos de ese país golpeado y empobrecido para el reino de Cristo.
Carlos Cashimir Luna es un hombre que ha resucitado muertos, curado a gente con polio, ha devuelto la visión a miles de ciegos de nacimiento, ha hecho prosperar a casi medio mundo en Guatemala y otroas partes de Latinoamérica. Ya casi ninguno de sus seguidores es pobre. Además, Carlos “Cash money” Luna está convirtiendo a miles de apóstatas e incrédulos con el evangelio verdadero del reino de Dios que se establecerá en la tierra. Ahora todos sus seguidores creen y predican el reino de Dios como él, y están genuinamente esperanzados en que sólo el Mesías Jesús traerá la paz y la felicidad a la humanidad doliente y moribunda que anhela la justicia perdurable.
Charly Cash Luna es un pastor que enfrenta la superstición con coraje, aunque a veces pareciera ser un ocultista cuando nos muestra con su mano los cachos de Lucifer. Pero claro, es simplemente una casualidad, una ilusión óptica, porque lo que sucede es que él padece de una artritis aguda en su mano izquierda. Por otro lado, a Charly Cash Moon le gusta mucho la agricultura, porque se la pasa llamando a miles de sembradores para la viña del Señor, para que su ministerio pueda cosechar a su tiempo buenos “frutos verdes” para almacenarlos en los bancos, y así, cuando “maduren”, pueda sacarles el jugo para que pueda nutrir a los pobres y necesitados de su iglesia y de su país.
Carlos “Cash” Moon es la versión latina del predicador Benny “Próspero” Hinn de los Estados Unidos, uno de muchos “testigos” de los últimos tiempos que profetizan eventos que no fallan, especialmente cuando se trata de anuncios de torrenciales lluvias de dólares que chorrearán en sus ministerios “sin fines de lucro”. El Pastor Carlos “Cash” Luna es un ejemplo de desprendimiento, porque sabe retribuir grandemente a sus colaboradores, y destina el 95% de sus recursos a obras sociales. Ha construido hospitales en su país y en otros lugares de la región, así como también un importante número de postas médicas en lugares muy alejados y empobrecidos. Además ha construido escuelas cristianas y seminarios bíblicos para preparar misioneros y maestros bíblicos. Realmente Carlitos es un verdadero filántropo, un hombre preocupado por la miseria de sus semejantes. Dispone de un avión de su ministerio para transportar alimentos y medicinas a los lugares más recónditos de su país, y cobija a muchos desamparados y ancianos en la megaiglesia donde predica y pastorea. Ha construido asilos y orfanatos en Guatemala con los diezmos y ofrendas de sus partidarios, para así poder atender a cientos de personas desamparadas, y proveerles de desayuno gratuito, tanto a ancianos, madres gestantes abandonadas, y a niños huérfanos en edad escolar. Creo que Charlie “Cash Money” Luna se merece un lugar de honor en el paseo de la fama de Hollywood por ser un genial actor y magnífico comediante, ¿no les parece, estimados hermanitos?